La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Corona de Glinda la bruja buena

Articulo # RU507Escribir un Comentario
Corona de Glinda la bruja buena
Corona de Glinda la bruja buena
Corona de Glinda la bruja buena
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • corona
Caracteristicas
  • Crown is pink foam w/ dots, moons & stars of silver gilitter
  • Fastens w/ Hook and Loop fastener tabs on elastic bands at back
  • Officially licensed
  • Circumference of crown is 25"

Cuando piensas en brujas, usualmente piensas en medias verdes y sombreros negros puntiagudos, ¿verdad? Pero esa mirada estereotipada de "bruja" ya está demasiado usada ... y realmente, no halagador para nadie. Sabemos que todos supuestamente se ven bien en negro, pero ¿sabes en qué se ven todos mejor? Glitter!

Si realmente quieres destacar del resto de la multitud de brujas, necesitas un sombrero que se destaque. ¿Y sabes qué se destaca más que un sombrero? Una corona ... ¡una corona de plata y rosa brillante cubierta de escarcha!

Glinda la Buena Bruja sabía exactamente dónde estaba cuando se trataba de moda. Solo mira su increíble vestido y accesorios de coordinación. Ella robó el espectáculo y fácilmente eclipsó a las brujas de los otros rincones de Oz (no a los nombres, Wicked Witch of the West ...). ¿Por qué no tomar una página de su libro y agregarle una corona a su disfraz de bruja también?

Esta Glinda the Good Witch Crown es perfecta para cualquier disfraz de bruja, ya sea que estés canalizando la apariencia completa de Glinda o haciendo tu disfraz de bruja. De hecho, puedes usarlo para todo tipo de disfraces, desde princesas hasta superhéroes. La corona con licencia oficial está hecha de espuma rosa y cubierta con puntos, lunas y estrellas de brillo plateado. ¡Seguro que será la corona de cualquier disfraz de bruja!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard S T 25" 64cm
Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario