Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Bolso relleno de Liz Lizard de The Magic School Bus

Articulo # FUN6352 Escribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Bolso
Caracteristicas
  • Relleno 100% poliéster terciopelo y fibra de relleno
  • La figura de lagarto rellena de 18 "de largo tiene una cremallera a lo largo de la espalda
  • Cremallera cierra una bolsa de 9 "x 6" en el cuerpo de la figura
  • Correa de transporte rellena de 24 "de largo cosida a la base del cuello y la base de la cola
  • Licenciado oficialmente

La mayoría de los maestros llevan un maletín a la clase, algunos llevan alrededor de una bolsa de computadora portátil, y otros llevan una mochila al hombro para mezclarse con el resto de los estudiantes. Pero no, no la Sra. Frizzle. Ella no es tu maestra típica, por lo tanto, ella no lleva una bolsa típica tipo profesor. En cambio, el excéntrico conductor del Magic School Bus tiene a un exótico camaleón de Jackson siguiéndola. ¡No sabemos ustedes, pero nuestra maestra de tercer grado no fue tan increíble como la Sra. Frizzle!

Desafortunadamente, no puedes cargar con un camaleón vivo donde sea que vayas y definitivamente no puedes llevarlo a clase sin importar en qué grado estés, pero puedes puedo ocuparme de esto relleno Liz lagarto monedero! Esta cartera con licencia oficial tiene el mismo aspecto que la mascota fiel de la señorita Frizzle y cuenta con una cómoda correa para el hombro y una bolsa con cremallera para guardar todos tus artículos esenciales. ¡Diviértete con este feroz bolso Liz con tu disfraz de Sra. Frizzle y definitivamente no tendrás problemas para mantener a tus alumnos ocupados en clase!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 18" 46cm
Standard Longitud de la bolsa 9" 23cm
Standard Profundidad de bolsa 6" 15cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario