¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Calcetines de Munchkin verdes y blancos

Calcetines de Munchkin verdes y blancos
Calcetines de Munchkin verdes y blancos
Comprar Nuevo$171.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de calcetines
Caracteristicas
  • 85% cotton 15% spandex stretch knit
  • Pair of knee length stockings
  • Full length of sock measures 27"
  • One size fits most

¿Todavía es Munchkin el término apropiado para PC? Los años 30 eran difíciles para las personas pequeñas en el mundo del espectáculo: ¡el lanzamiento de enanos todavía era una cosa! Pero no en el Reino de Oz. Estos calcetines son perfectos para dar la bienvenida a algunos viajeros muy grandes a su pueblo después de que dejan caer una casa sobre su malvada superposición.

Ambos sabemos que necesitas un par de calcetines que parezcan guapos para completar tu atuendo de munchkin. Entonces, ¿por qué no te metes en estos asequibles calcetines blancos y verdes de Munchkin? Están tan cómodos que la Malvada Bruja tendrá que considerar abandonar su apariencia de todo negro. Has sido advertido.

Se requieren habilidades mínimas de baile. Una estatura diminuta ayuda, pero mira de cerca: había un par de munchkins altos. Deben haber tenido buenos agentes reales. "Oye, Pete necesita un concierto. Lo sé, lo sé, es un poco alto para ser un Munchkin, pero es un verdadero okupa. Guy puede ponerse en cuclillas todo el día. Gracias. Te debo una ".

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Full Length 27" 69cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: