¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Guantes negros

Guantes negros
Guantes negros
Comprar Nuevo$191.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • 90% polyester 10% spandex
  • Elbow length satin gloves
  • Also available in child size
  • Measures 18" long

¡Ahh, el clásico guante negro! No hay nada como ellos. Si & nbsp; usted & nbsp; irá a una fiesta de disfraces, entonces necesitará solo el par. Los guantes negros han estado trabajando para cualquier ocasión elegante durante siglos. No pasan de moda. Adaptarán casi todos los vestidos que tenga de su & nbsp; elegante número negro a su vestido de cóctel estampado de guepardo descarado. Se verán fabulosos & nbsp; cuando se superpongan con bisutería, especialmente una brillante pulsera de diamantes de imitación. & Nbsp;

Estos guantes tienen una textura suave y satinada y un color negro intenso. Suben hasta el codo para que estén listos para cualquiera de esos eventos sofisticados de una noche en la Ópera para desayunar en Tiffany's. No hay nada como un guante negro clásico para causar un impacto instantáneo. Combínalos con un flapper, showgirl o incluso un conjunto de reina malvado. Después de todo, ¡son lo que una diva con clase como & nbsp; usted mismo necesita!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Longitud 18" 46cm
3X/4X Longitud 19" 48cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: