¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Tridente de oro

Tridente de oro
Tridente de oro Golden Trident2
Comprar Nuevo$247.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Tridente de 5 piezas
Caracteristicas
  • El tridente de plástico moldeado mide 60 "de largo cuando se ensambla
  • Viene en 5 piezas que se combinan
  • La cabeza del tridente mide 12 "de largo y 8" de ancho

¡Por la barba de Neptuno! Hay muchas cosas que podrías hacer con un tridente dorado. Puedes fingir que es un tenedor enorme y usarlo para ensartar tus alimentos, o puedes usarlo como un antiinsectos. Si siente un impulso repentino de gobernar el mar una vez que esté a su alcance, este Tridente Dorado también será útil en ese sentido. ¡Te sentirás tan poderoso como el poderoso Neptuno cuando sostienes esto en tu mano! Este Golden Trident es perfecto para su salida a la atracción Atlantis en el Caesar's Palace en Las Vegas, o para su King Trident de The Little Mermaid (Vaya, qué papi, por cierto. tampoco. No es padre de ese padre) o Cid de Final Fantasy cosplay. O un demonio chillón! Y realmente, ¿no debería el diablo ser siempre chillón? ¿Qué tipo de príncipe respetuoso de la oscuridad empuña una simple horca roja? ¿Qué es él, un granjero? Nunca más se vuelva a confundir con un granjero con este implemento, ¡nadie se atrevería a mancillar si mueve realmente el heno!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Largo total 60" 152cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: