¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Sombrero de medusa para adulto

Sombrero de medusa
Sombrero de medusa
Comprar Nuevo$382.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene

El océano es un lugar misterioso, es tan profundo como las montañas son altas. No hay manera de que descubramos alguna vez a todas las criaturas que habitan en las profundidades. Claro, hemos echado un vistazo por la superficie. Hemos sido testigos de las ballenas, hemos visto los & nbsp; pulpos extraños, con muchas patas, y definitivamente hemos experimentado & nbsp; las medusas. Sí, ¿cómo puede algo tan hermoso picar tan mal? ¡Bien, algo tiene que proteger la misteriosa superficie submarina de nuestros océanos! & nbsp; < / span>

La cuestión es que también puede ser misterioso descubrir cómo vestirse como estas otras criaturas del mundo. Tenemos una solución! Para su próximo evento disfrazado, es fácil volverse tan etéreo y enigmático como la medusa mágica. Este gran sombrero rosa tiene una superficie brillante y está conectado a tentáculos relucientes con giros suaves y de varias & nbsp; longitudes. Combínalo con prendas rosadas y fluidas o llévalo con colores marinos azules profundos. Se verá magnífico & nbsp; para una fiesta bajo el mar o un evento de Halloween. Ahora, le recomendamos que no pique a sus amigos, pero de cualquier otro modo, seguramente se divertirá mucho cuando esté flotando. & Nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia del sombrero (interior) 18" - 26" 46cm - 66cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: