¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de pirata auténtica

Peluca de pirata auténtica
Peluca de pirata auténtica
Comprar Nuevo$475.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca con pañuelo atado, trenzas y cuentas
Caracteristicas
  • 100% polyester synthetic hair
  • Styled brown wig w/ braids, dreadlocks and beaded details
  • Perfect accessory for a Pirates of the Caribbean look
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE
No eres un verdadero bucanero hasta que llevas una Authentic Pirate Wig. Piénselo, los piratas más respetados suelen tener la cabeza llena de abundante pelo exuberante. No confíe en nuestra palabra: Capitán Garfio, Barba Negra y Jack Gorrión todos dicen (y miran) lo mismo. Toma algunos consejos de algunos de los piratas más infames que existen y agrega esta peluca pirata a tu disfraz de pirata.

Has trabajado mucho y duro en tu acento pirata e incluso has memorizado alguna jerga pirata. Pero no estarás completamente listo para hacer que alguien camine sobre la tabla hasta que te vistas con el auténtico disfraz de pirata y coronello con un peinado pirata realista que hará que todos tus compañeros se pongan verdes de envidia.

Esta peluca pirata para adultos está hecha de cabello marrón 100% sintético y está adornada con varias trenzas, rastas y detalles en cuentas. ¡Agrega nuestro pañuelo pirata rojo para completar este look hosco!

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: