Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Saco de Santa deluxe

Articulo # FUN0193Escribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Saco
Caracteristicas
  • Deluxe Saco de Papá Noel
  • 100% poliéster
  • Terciopelo rojo de felpa con ribete de piel sintética en la parte superior
  • Cordón dorado para facilitar la apertura y el cierre, y correa para facilitar su transporte
  • Mide 35 "de alto, 28 1/2" de ancho
Cuando eres Santa, ¡tienes que llevar un gran saco lleno de golosinas! Necesitas un lugar para guardar todos esos juguetes para niños buenos en todas partes, y tus pocos grupos de carbón para los malos, y si tienes algunas galletas de repuesto que no puedes comer o restos de leche no puedes beber ... lo usual Santa cosas! Así que no vayas deambulando sin este ingenioso y festivo Santa Sack colgado de tu espalda, porque si los niños te ven venir sin él, se preguntarán: "Oye, ¿por qué Santa no nos trae cosas para Navidad? " y nadie quiere eso. Así es, hemos estado ayudando a mantener la reputación de Santa en buena posición desde hace muchos años.
Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard tamaño One Size One Size
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario