¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Cinta para la cabeza Cobra Kai de Karate Kid

Cinta para la cabeza Cobra Kai de Karate Kid
Cinta para la cabeza Cobra Kai de Karate Kid
Comprar Nuevo$133.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Venda
Caracteristicas
  • BANDA DE COBRA KAI
  • 100% poliéster
  • Parche cobra en el frente
  • Self lazos alrededor de la cabeza
  • Licenciado oficialmente

¿Ha llegado un torneo de karate? ¿Tienes un par de colillas que necesitan ser pateadas? ¿Es ese nuevo estudiante totalmente revisando a tu ex? Es hora de mostrar tus colores reales.

Sr. Miyagi puede ser un talentoso artista marcial, pero seguramente él y su alumno no pueden asumir el poder del Cobra Kai Dojo. Los Cobra Kai son tan furtivos y peligrosos como la serpiente (de ahí "cobra"). Son maestros de karate increíbles que luchan con aplomo y veneno. (veneno de serpiente, ¿entiendes?)

Si formas parte del dojo más malo de la ciudad, definitivamente necesitarás mostrar tus colores. Tenemos una Karate Kid Cobra Kai Headband que debería hacer el truco. Esta diadema negra autoadherente tiene licencia oficial y tiene el parche Cobra por adelantado. Nadie podría confundir a qué equipo perteneces a este chico malo.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño One Size Fits Most One Size Fits Most
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: