¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Banda roja del Renacimiento rojo

Banda roja del Renacimiento rojo
Banda roja del Renacimiento rojo
Comprar Nuevo$190.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Faja

Ah, el Renacimiento. Shakespeare, Da Vinci, Michelangelo, Galileo; entre todos los libros, pinturas, esculturas y tantos descubrimientos científicos, no parece el peor momento para haber estado vivo. Sin mencionar ese estilo con clase (¿o es clásico?). Después de todo, es difícil no verse bien en una banda. De hecho, creemos que probablemente deberían regresar.

Si eres como nosotros y cavas esa mirada iluminada del siglo XVI, entonces debes echarle un vistazo a esta elegante faja roja renacentista. Combina esta faja con nuestras Renaissance Belt y Adult Renaissance Boots para una apariencia realmente elegante que haría que incluso Maquiavelo y los miembros de la familia Medici se sientan un poco celosos. Quién sabe, tal vez te sientas tan inspirado por tu nuevo estilo que te encuentres contribuyendo con tus propias obras de arte o literatura clásica. ¡Solo trata de no derramar pintura sobre esa hermosa faja nueva tuya!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard One Size One size fits most One size fits most
Disfraces Recomendados
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: