Main Menu
Main Content

Escudo redondo de 18"

Venta - Salvar 23%
Hecho por nosotros
Ver Carta del Tamaño
Articulo # FUN3163
Artículos incluidos
  • Proteger
Accesorios Recomendados
$136.99
Add
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Ancho del escudo 18" x 18" 18" x 18"
Caracteristicas
  • Molded plastic shield is 18" diameter
  • 3" high spike in center
  • 2 plastic arm straps on back
  • Exclusively made by us

¡Así que has decidido ser un caballero andante, aventurero en el reino! ¿Y quién no sería todo sobre esa vida? Atrevidas búsquedas de honor, feroces batallas contra usurpadores tiranos y peligrosas criaturas mágicas, emocionantes asaltos a castillos para salvar a hermosas doncellas de malvados hechiceros, valientes cruzadas por el ancho y angosto mar para encontrar cálices sagrados (y tal vez tomar un poco de sol después de ti " Si la seguridad aterrizó en las playas de Francia ... ¡después de todo, eres un caballero andante, no una máquina ! Y ese es solo el horario de tu día ... ¡ni siquiera tenemos tiempo para hablar sobre toda la bebida de hidromiel, la celebración de fiestas y la maiden-wooing que harás de noche!

Por supuesto, no es una buena idea deambular por las batallas de campo y las mazmorras oscuras y los bosques encantados de cualquier manera sin ninguna forma de protección contra tus enemigos. ¡Aquí es donde este Round Shield es útil! Se basa en los escudos de escudo utilizados durante la era medieval, por lo que te verás listo para atacar a cualquier enemigo en tu camino. Simplemente deslice su brazo que no escribe en las 2 correas de los brazos en la parte posterior y estará listo para defender su cuerpo precioso contra cualquier enemigo (o amigo que resulte ser un enemigo, ya que a menudo parece suceder cuando los tiempos son medievales). )!

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario