¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: CÓMO FUNCIONA

Intercambios
Comprar nuevo artículo

Realice un nuevo pedido de los artículos correctos (complete todo el proceso de pago).

Devolver elemento anterior

Siga el resto de los pasos para devolver los artículos no deseados mediante el Online Return Center.

Devoluciones
Política de Cheques

Asegúrate de que los artículos que quieras devolver o cambiar cumplen nuestros requisitos de la Política de devolución.

Seleccionar Artículos

Elige cambiar o devolver para un reembolso tradicional.

Imprimir Etiquetas

Las etiquetas de devolución se pueden imprimir usando nuestro Centro de devoluciones en línea de autoservicio.

Empacar y Enviar

Tu devolución debe ser empaquetada cuidadosamente con sus etiquetas de devolución claramente visibles, luego envíalo a nosotros!

Centro de Devolución

Ya sea que realices una devolución o cambio, nuestro centro de devolución en línea de autoservicio facilita el proceso de devolución. Consulta a continuación nuestra Política de devolución completa.

 Iniciar el
Proceso de Devolución

Política de Devoluciones

Se deben cumplir los siguientes criterios para ser elegible para un reembolso.

  1. Las devoluciones deben enviarse antes de los 30 días siguientes a la fecha del pedido original.
  2. El producto o productos devuelto(s) a cambio de un reembolso incurrirá en un cargo de reposición del 18%.
  3. Los artículos deben ser nuevos, sin usar y en sus embalajes originales, junto con todos los accesorios.
  4. Los artículos comprados en condiciones "usadas" no admiten devoluciones.
  5. El(los) artículo(s) deben estar acompañados por el comprobante de embalaje generado a partir del proceso de devolución indicado anteriormente.
  6. Los artículos deben ser devueltos a través de un método de envío rastreable con confirmación de entrega.
  7. Todos los gastos de envío deben ser pagados previamente por la parte que devuelve la mercancía (es decir, el cliente).

Direcciones incorrectas y paquetes que no pueden entregarse: Los paquetes que se envíen a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente durante el proceso de pedido pueden estar sujetos a un cargo adicional de $14 si la dirección debe ser cambiada por el mensajero para que se pueda entregar.

Las órdenes que el mensajero haya considerado no entregables están sujetas a un cargo de $ 14USD. Los pedidos no entregables incluyen, pero no se limitan a: los pedidos para los que el cliente proporcionó una dirección incompleta o incorrecta; los casos en los que el cliente no está disponible para la entrega; los pedidos para los que el cliente no proporciona un apartado postal o una dirección física completa; y los casos en los que el pedido es rechazado por el cliente.

Intercambios: ¿Deseas intercambiar? Simplemente haz clic en el botón “Iniciar el proceso de devolución” de arriba y comienza tu intercambio.

Productos defectuosos: Si hay un problema con tu pedido, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en un plazo de 14 días a partir de la fecha del pedido original. Si bien hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que recibas los productos que pediste en las condiciones que esperas, a veces ocurren errores y accidentes. Haremos todo lo posible por garantizar que el problema se resuelva a tu satisfacción. Los artículos de reemplazo se enviarán utilizando el mismo método que el pedido original.

Restricciones de Devolución

Los siguientes artículos SOLO son retornables si están en su embalaje original sin abrir – estos artículos no deben haber sido usados, desgastados o alterados de ninguna manera:

  1. Ropa interior
  2. Calcetines y medias
  3. Fundas para calzado, parte de arriba de las botas, pantuflas u otro calzado similar
  4. Pestañas
  5. Pelucas, barbas, vello facial o cualquier otro cabello artificial
  6. Cosméticos
  7. Dientes
  8. Nariz o barbilla protésica
  9. Boquillas para cigarro
  10. Artículos en envases sellados de fábrica [p. ej., envases blister]
  11. Disfraces de mascota
  12. Contactos

Básicamente, si va sobre un amigo peludo o tu cara, pies, pelo o derriere y lo sacaste del paquete – no lo queremos de vuelta. Eso ya es tuyo. Consérvalo Para siempre.

  • Devoluciones de calzado: Todos los zapatos deben estar sin marcar (sin rasguños), no desgastados y en nuevas condiciones. Te recomendamos que pruebes sts zapatos en una zona alfombrada para evitar que no sean elegibles para una devolución.
  • Problemas de tallas: Si estás devolviendo un artículo debido a un problema de tamaño, asegúrate de comprobar el traje en sí y no confiar en la etiqueta en el embalaje exterior. No es raro que un fabricante utilice el mismo etiquetado o embalaje para todos los tamaños de vestuario. Además, es posible que el tamaño del traje sea CORRECTO, mientras que el etiquetado del paquete es incorrecto.
  • Importante: Los estilos de vestuario [colores y telas] están sujetos a cambios sin previo aviso debido a la producción del fabricante. Estos cambios, sin importar qué tan pequeños sean, están fuera de nuestro control. Hacemos todo lo que está en nuestras manos por resolver estos problemas antes de que surjan, sin embargo, los fabricantes no siempre nos informan de estas variaciones. Nos preocupamos mucho por reflejar cualquier cambio en las descripciones e imágenes del sitio web tan pronto como las conozcamos. Si notas alguna discrepancia antes que nosotros, háznos saber para que podamos cambiar nuestras descripciones y fotos para proporcionar una mejor experiencia a todos nuestros clientes. Lo sentimos de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar y agradecemos tu comprensión.
  • Tiempos de procesamiento: Por lo general, las devoluciones se procesan dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción del artículo. Durante la temporada de Halloween, sin embargo, (de septiembre a diciembre) el tiempo de procesamiento puede tardar hasta 2-4 semanas. No estamos seguros de por qué, pero tendemos a estar ocupados en esa época del año.
  • Si una devolución es denegada en base a los criterios anteriores, NO llamaremos ni te devolveremos automáticamente el artículo. Los artículos que se nieguen serán retenidos por 30 días y solo son devueltos si el cliente nos autoriza a cargar a su tarjeta de crédito por los cargos de envío de devolución aplicables.