¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de demonio de KISS

Peluca de demonio de KISS
Peluca de demonio de KISS
Comprar Nuevo$404.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca de vestuario KISS Demon oficialmente autorizada
Caracteristicas
  • Hecho de cabello 100% sintético
  • Pelo negro con estilo
  • Cola de caballo pequeña en la parte superior con el pelo rizado
  • La gorra de malla tiene borde elástico
Descripción del Producto

Cuando se trata de las leyendas del rock and roll, KISS definitivamente viene a la mente. Los cuatro tipos involucrados en la banda revolucionaron la forma en que disfrutamos de la música rock, iniciando una nueva era de conciertos pesados ??pirotécnicos: desde la respiración al fuego, escupir sangre, fumar guitarras, disparar cohetes y tambores levitantes, estos tipos lo tenían todo. En 2014, el grupo fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. ¿Cuál es el secreto de su atractivo masivo? ¿Los trajes elaborados y personajes de la etapa? La pintura de la cara llamativo? ¿El talento en bruto exhibido en su música?

O tal vez es el cabello.

Específicamente, estamos hablando del cabello de Gene Simmons, que es tan único que ni siquiera tiene un estilo para compararlo. ¿Tal vez un medio estallido de pony? No estamos seguros ... pero estamos seguros de que su cabello tiene que jugar un papel importante en la popularidad del Demon. El hombre sigue tocando en conciertos 40 años desde que ayudó a fundar la banda, y no muestra señales de parar.

Si quieres vestirte como el hijo oscuro favorito del rock and roll para tu próxima fiesta de disfraces, definitivamente no puedes olvidarte del cabello. Así que compra esta peluca KISS Gene Simmons. La peluca negra estilizada tiene una pequeña cola de caballo en la parte superior y el pelo rizado en los lados, al igual que el verdadero negocio. No nos sorprendería que te confundan con él tan pronto como lo pongas. ¡Así que ponla y prepárate para rock and roll toda la noche!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: