Main Menu
Main Content

Máscara de guerrero vikingo para adulto

Hecho por nosotros Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Articulo # FUN6069
Artículos incluidos
  • Máscara
Accesorios Recomendados
Add
$170.99
Add
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Runs Small
Slightly Small
True To Size
Slightly Large
Runs Large
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño de la máscara One Size Fits Most One Size Fits Most
Caracteristicas
  • Adult Viking Warrior Mask
  • 100% molded latex 1/2 head mask
  • Openings for eyes, metal-look for helm
  • Horns are hollow, molded to keep shape but flexible
  • Exclusive!
¿Oyes ese cuerno? Es el sonido del Gjallarhorn, y su sonido penetrante haciendo eco a través de los fiordos solo puede significar una cosa ... ¡que es hora de la batalla! Su mejor opción es reunir el ganado, traer a los niños y agarrar su fiel hacha de guerra para responder al llamado de Hemidallr. ¡Y por supuesto, agarra algo para cubrir tu cráneo también! Sabemos que cuando las espadas y las hachas comienzan a volar, no son nada que pueda arruinar tu día como un trauma de fuerza contundente en el cráneo. Espera, tienes un casco vikingo, ¿verdad?

Si olvidó agregar un casco de guerrero a su conjunto de vestuario vikingo, no tema, ¡porque HalloweenCostumes.com está aquí para salvar el día! Esta máscara detallada está hecha y diseñada por nosotros, y tiene un aspecto serio que hará que cualquier cosplayer se sienta como un temible guerrero vikingo. El grueso látex da la apariencia de un casco de metal forjado de hierro, y los cuernos invertidos proporcionarán el estilo bárbaro que hizo famosos a los hombres del norte. Completa tu auténtico traje con esta máscara de casco, y estarás listo para la batalla. (Pero es posible que desee apresurarse para bajar al bote. ¡Ya no oímos ese cuerno aullando!)

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario