¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Kit de león de lujo

Kit de león de lujo
Kit de león de lujo
Comprar Nuevo$402.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Fuente
  • Par de guantes sin dedos
  • Cola
Caracteristicas
  • 100% poliéster de piel sintética
  • La pieza de la cabeza tiene cierre de cinta de gancho y lazo en la parte posterior
  • La cabeza tiene orejas tridimensionales
  • Los guantes sin dedos tienen puños elásticos y almohadillas con aplicaciones en los dedos y la palma
  • Cola rellena tiene lazo para sujetar a la ropa
Descripción del Producto

Amas a tu gato doméstico, pero tu relación no está exenta de dificultades. Fluffy se pavonea alrededor de su casa como si fuera el dueño del lugar, seamos sinceros, ella es la propietaria del lugar. Parece que le gustas pero parece que no puede obtener ningún respeto de ella. Nunca falla, cada vez que pliegas la ropa limpia pareces mirar hacia arriba para encontrarla sentada para dormir la siesta en los pantalones de trabajo, tejiendo a fondo su pelo en la tela. Cuando pones ese vaso de agua medio lleno en la mesita de noche, parece que lo golpea justo cuando te estás quedando dormido. Ese cómodo sofá que elegiste para tu sala de estar está empezando a parecer bastante viejo después de sus ataques diarios.

Debes mostrarle quién es la regla de tu dominio. Pagas el alquiler, compras su hierba gatera, es hora de que te vea como algo más que la savia que limpia su caja de arena. Este kit de accesorios para leones le dejará saber qué botín usa las botas en su relación. Ella dejará de rascarse el sofá tan pronto como salga con su nueva melena salvaje y su cola larga y lujosa. Fluffy estará tan impresionado que no se atreverá a cruzar al rey de los gatos.

Ahora que su dinámica ha cambiado, ustedes dos pueden dejar de lado sus diferencias y pasar el rato como solo los gatos geniales pueden hacerlo. Pueden dormir juntos en ese charco de luz del sol en el piso. Puedes sentarte en la ventana y gorjear a los pájaros juntos. Quizás incluso compartan un plato de leche. Si alguien se burla de ti por tu nuevo sentido de la moda, simplemente saca una página del libro de Fluffy y utiliza esas nuevas patas de felino para tirar el vaso de agua. ¡Después de todo, el rey de la jungla hace lo que quiere el rey!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud de la cola 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: