¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guantes rojos hasta el codo

Guantes rojos hasta el codo
Guantes rojos hasta el codo
Comprar Nuevo$191.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Elbow length satin gloves
  • 18'' long
  • 97% polyester 3% spandex
  • Stretches 8'' - 11 1/2'' at the opening

"¡Dios mío! Qué exquisitos guantes tienes. Obviamente vienes de la alta sociedad, viejo dinero como dicen, cariño. Supongo que no te importa tirar unos cientos de miles aquí o allá para ayudar al gente común. Sí, están muy sucios, pero con tu ayuda al menos se les podría enseñar a lavarse las manos antes de la cena. ¿Otro martini? "

Los guantes verdaderos llegan hasta el codo, ¿no es esa la famosa expresión? Con estos lujosos guantes de satén rojo, serás la envidia de todas las mujeres en el baile. Suponemos que se trata de una pelota muy elegante llena de todos los viejos tipos de dinero que compiten por su afecto, directamente de una novela de Jane Austen (eso es lo que sucede en Jane Austen, ¿verdad?) La gente es orgullosa y otras personas tienen prejuicios pero luego ¿casado?). E incluso si no asistes a una pelota increíblemente elegante, estos guantes traerán un toque social a cualquier evento, enviando el mensaje de que definitivamente eres elegante y sabes cómo lucir como una dama adecuada.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 18" 46cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: