¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Estuche para cigarros

Estuche para cigarros
Comprar Nuevo$60.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Canastilla de cigarro
Caracteristicas
  • 12 '' de largo
  • Filtros de humo a través de un agujero en la boca
  • Puede ser utilizado como un titular de cigarrillos de trabajo
  • Te hace ver como una dama de clase alta
Descripción del Producto

Son los locos años veinte, y tú y tus amigos se dirigen al club más nuevo de la ciudad. Ya escuchaste que se acaba de abrir, y ya están las rodillas de la abeja (fantástico). De acuerdo con la última música de mentón (chismes), esta noche habrá un gran golpe (fiesta), siempre que el toro (policía) no se entere y eche un gatito (le da un ataque). Hasta el momento, todo es Jake (está bien), así que te arreglas (disfrazado) con tus harapos (ropa del club) y tomas una dimbox (paseo en taxi) hasta el club, listo para una buena (genial ) tiempo.

Una vez que llegas, te das cuenta de que hay un montón de faldas (galones) y muchachos (chicos) que ya están cubiertos (borrachos) y un montón más de saltadores (bailarines) en la pista de baile, aunque algunos son taciturnos (malos bailarines), probablemente debido a todas las risitas (bebidas alcohólicas) que ya han consumido.

¡Seguro que aquí hay gente ostentosa (de alta clase) que busca gangsters, autores, políticos e incluso estrellas de cine! Empiezas a sentirte un poco como un Rueben (pamplon de espaldas) mientras ves a los apostadores arrojando almejas (dinero) como si fueran caramelos. Pero luego recuerdas tu porta cigarrera Vintage Flapper. Este soporte de 12 pulgadas de largo te hará la persona más a la moda en la fiesta. Ya sea que estés codeándote con F. Scott Fitzgerald o Clara Bow, nunca te quedarás eclipsado mientras sostienes tu ciggy (cigarrillo) en este porta cigarrera Vintage Flapper. ¡Es el maullido del gato!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: