Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Maza de vampiro

Articulo # FUN0135Escribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • gato
Caracteristicas
  • Handle is 13.5" long, 2" diameter
  • Each chain is 9" long
  • Spiked balls are 4" diameter with 1" long spikes
  • Molded plastic painted to look like wood and metal

¿Tienes preparado tu grito de batalla de la Guerra Nórdica? Si es así, ¡CARGUE!

Los guerreros vikingos eran, sin duda, algunos de los tipos más respetables. Los héroes escandinavos necesitaban tener su arma de elección a mano para esas velas largas, porque tan pronto como llegaban a la orilla, era tiempo de ataque. Toma un consejo de estos guerreros y elige tu arma sabiamente agregando el Viking Mace a tu disfraz. Es igualmente efectivo en la batalla y, sin duda, intimidante.

¡Nuestra maza Viking es tan realista que podría confundirse fácilmente con la realidad! Está hecho de plástico moldeado y pintado para que parezca metal y madera. Pero no te preocupes, este accesorio es totalmente seguro. ¡Mantengan a esos campesinos en línea con un accesorio del que estamos seguros que Ragnar se enorgullecería de manejar en su camino hacia Valhalla!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Largo total 29" 74cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario