Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Cartuchera de hilos del Sombrerero Loco

Ref # FUN0025 Escribir un Comentario
Cartuchera de hilos del Sombrerero Loco
Cartuchera de hilos del Sombrerero Loco
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Bandolier of Thread Spools
Caracteristicas
  • Thread Spool Bandolier
  • Colorful spools of thread connected by a silver chain
  • Spool chain measures 28" end ties measure 17"
  • Spool colors may vary from the picture
  • Self tie black ties at each end

¿Por qué un cuervo es como un escritorio? ¡Tampoco tenemos la más mínima idea!

No hay ningún enigma que necesites resolver para saber exactamente por qué Mad Hatter es uno de los mejores personajes de todos los tiempos en la historia literaria. Él solo es. Naturalmente, un ratón de biblioteca excéntrico como usted ha hecho todo lo posible para recrear la versión cinematográfica de su anfitrión favorito de la fiesta del té. Obtuvo un enorme sombrero de copa, una peluca anaranjada salvaje, una larga chaqueta de gamuza marrón, un ascot a rayas con estampado audaz, pantalones a rayas y los zapatos y calcetines de un loco. Has pasado horas perfeccionando tu maquillaje en el espejo: blanco como la nieve con un brillo de rubor alrededor de tus labios y ojos. Te ves positivamente delirando y listo para una fiesta de té loca (o una fiesta de Halloween, lo que ocurra primero).

Sería criminal, entonces, salir a la noche sin esta última pieza del disfraz de su personaje: el Mad Hatter Thread Bandolier. En términos de autenticidad, si hacer sombreros es su profesión, un Sombrerero real nunca sería atrapado muerto sin sus carretes de emergencia a la mano (pista, sugerencia ... así tampoco debería hacerlo).

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 63" 160cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña