¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de cantante de swing deluxe de los años 60

Peluca de cantante de swing deluxe de los años 60
Peluca de cantante de swing deluxe de los años 60
Comprar Nuevo$284.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Hecho de pelo sintético
  • Pelo marrón con estilo
  • Red de malla interior

Mucha gente piensa que el estilo de los años 60 tenía que ver con los hippies: barbas grandes, camisas de teñido anudado y una apariencia descuidada en general. Antes de los hippies, sin embargo, estaban los mods. Los mods eran igual de extravagantes, pero mucho más juntos (y generalmente también mucho más británicos). El equipo de Mod tenía que ver con lucir afilado y salpicar, con trajes a medida, colores llamativos y peinados ágiles. Fue una especie de reverso de la última mirada hippie, una manera de enloquecer las plazas sin dejar de poner mucho esfuerzo en tu guardarropa.

Por suerte para ti, puedes tomar un atajo al estilo mod con esta fabulosa peluca. Hecho con un barrido de pelo sintético, con una red de malla interior, es un instante en el camino hacia el swingin y rsquo; y lsquo; 60s. Ya sea que te estés vistiendo como tu rockero favorito, un cierto super-espía de la película (¡compórtate!) O creas un personaje propio, todo lo que necesitas son unos harapos alegres, una actitud de hipster retro y un acento inglés medio decente y usted y rsquo; están bien en su camino a ser una explosión explosiva del pasado. Y aún mejor, puedes mirar por debajo de la nariz a todos aquellos vagos en su equipo hippie.

Disfraces Recomendados
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: