Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca de lujo de la señora Claus

Articulo # FUN0075ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • 100% polyester synthetic hair on mesh wig cap
  • Note: some styling may be required
  • <b>NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE</b>

Buena vieja Sra. Claus. Se gana la vida viviendo en el medio de la nada, un esposo que trabaja desde casa 364 días al año y todo el alboroto que los elfos deben hacer mientras construyen miles de millones de juguetes. ¿Conoces el dicho "Detrás de cada gran hombre hay una mujer aún más grande?" Bueno, si Santa puede viajar a la velocidad de la luz y sabe lo que cientos de millones de personas están haciendo en un momento dado, nos estremeceríamos al pensar en ¡Qué tipo de superpoderes increíbles tiene su media naranja!

Nuestra Deluxe Mrs. Claus Wig es un peinado sintético de alta calidad que hará que todos estén tan contentos como un puñetazo por tenerlo cerca. ¡Combina esta pieza con unas gafas abuelita y un vestido rojo cómodo y tendrás el mercado de disfraces de Navidad acorralado!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca 20" - 26" 51cm - 66cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario