Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Bastón de Bo Peep

Articulo # FUN0026Escribir un Comentario
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Personal con arco
Caracteristicas
  • White staff (self assembly) w/ crook
  • 58'' tall
  • Bo Peep Staff
  • Decorative sky blue bow included
  • Great w/ a Bo Peep Costume

Little Bo Peep ha perdido sus ovejas ...

¡Bueno, tal vez debería haber estado cuidando mejor de ellos en primer lugar! Las ovejas son alegres, borrosas, ladrillos derpy de lana que deambulan comiendo todo el día. Entonces, si Bo Peep los perdiera, ella necesitaría prácticamente tener su cabeza debajo de una roca durante una hora para hacerlo.

Tal vez si tuviera a mano su práctico equipo, hubiera podido mantener mejor a sus ovejas. ¡Y tu! Si quieres desfilar como una pastora (no recomendamos hacerse pasar por la Sra. Peep debido a su deslucida carrera), asegúrate de recordar el ladrón de pastores. Tenemos este personal de Bo Peep aquí solo para ti. Úselo para peleas de ovejas o disputas de amigos. Especialmente si no quieres perder la manada ... como la Sra. Peep.

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario