Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Cinta para la cabeza de Sr. Miyagi de Karate Kid

Articulo # KAR2226ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Venda
Caracteristicas
  • Diadema Karate Kid Miyagi
  • Diseño Lotus impreso en el frente
  • Licenciado oficialmente

¿Quién hubiera pensado que lavar las carros y pintar las vallas eran las claves para aprender artes marciales? Bueno, supongo que lo hicimos. Pero eso es solo porque estamos totalmente obsesionados con películas clásicas de los 80 como The Karate Kid , y estamos adivinando que nuestro encuentro aquí significa que tú también lo eres.

¡Entonces, ya sabes lo importante que es nunca jugar con las enseñanzas del maestro! Wax on, wax off era, a todos los efectos, una lección bastante icónica, después de todo. Por si acaso tu maestro olvidó darte una banda para la cabeza súper guay mientras te enseñaba, esta se parece a la que el Sr. Miyagi le dio a Daniel, justo antes de su gran victoria en el Torneo de Karate All-Valley. Todo lo que tienes que hacer es atarlo alrededor de tu cabeza, combinarlo con un fresco uniforme de karate este Halloween, y luego prepararte (y prepararte, y prepararte un poco más) para hacer el puntapié de la grúa.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Anchura 2 1/4" 6cm
Standard Longitud 47" 119cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario