¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Sombrero de logia para hombre deluxe

Sombrero de logia para hombre deluxe
Sombrero de logia para hombre deluxe
Comprar Nuevo$281.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Falso
  • Elástico se reúnen en la parte posterior del sombrero para un ajuste
  • Cuernos suaves esculpidos
  • Forro de espuma para la forma
  • ¡Exclusivo!

Si eres el Grand Poobah, tienes todo el poder. Al menos, el poder de expulsar a Fred Flinstone del club de Buffalo Lodge por mostrar películas caseras en lugar de esos filmes subidos de tono que esperaban. Entonces, cuando usas este sombrero, es mejor que la gente no te aburra o puedes echarlos del club de caballeros más cool de la ciudad. Al menos, el mejor club de caballeros en el que todos llevan una gorra de búfalo azul. Lo que quiere decir, en este día y edad, no muchos! ¡Así que es mejor que tengan cuidado de no aburrirlos!

Cumple con tus sueños prehistóricos en este caprichoso sombrero azul y difuso. Incorpora elástico hacia la parte posterior del sombrero, por lo que se adapta cómodamente a la cabeza. Este sombrero es ajustable entre 22 y 26 pulgadas de ancho, y mide 11 pulgadas de alto. Tiene suave piel azul y suaves cuernos de felpa en cada lado para completar el aspecto de miembro de Flintstones Buffalo Lodge. Vea nuestros otros accesorios Flintstones.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia del sombrero 22" - 26" 56cm - 66cm
Standard Ancho total de cuernos 20" 51cm
Standard Altura del cuerno 8" 20cm
Standard Altura total del sombrero 12" 30cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: