Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Lentes de Sra. Claus

Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Gafas
Caracteristicas
  • Vasos circulares de plástico
  • Borde de oro
  • Nota: los colores pueden variar de la imagen

Entendemos, Santa es el verdadero negocio. Él siempre está en movimiento, siempre limpia su plato, y siempre está de buen humor, pero ¿por qué crees que siempre está alegre? Nuestra teoría es porque él tiene la mejor esposa posible, ¡Sra. Claus!

Mientras que Santa puede llamar toda la atención, la Sra. Claus es el héroe anónimo de cada temporada navideña. Ella hornea las galletas, trata con los elfos, atiende a los renos, lo negará si le preguntas, pero nos dijo en secreto que Comet es su favorito, básicamente hace todo. Sin embargo, sin sus gafas, no podría ver nada, y por lo tanto, ¡la Navidad probablemente se cancelaría! Así que, consígase un par de estos espectáculos de la Sra. Claus, y vea lo que es estar casado con el Hombre de rojo.

Monster Peeking
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario