¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de Flashdance

Peluca de Flashdance
Peluca de Flashdance
Comprar Nuevo$285.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Peluca Flashdance con licencia oficial
  • Cabello 100% sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • Peluca con el pelo rizado a la altura de los hombros
  • Exclusivo
  • * Diadema no incluida

Cuando estás bailando, ¿todos te miran como si estuvieras bailando como nunca antes has bailado (pero en el buen sentido)? Oh, ¿lo hacen? Wow, ¿cómo es eso? Cada vez que bailamos, las personas nos miran como si no estuvieran seguras de si estamos teniendo una reacción alérgica a algo y necesitan llamar a una ambulancia, o si realmente somos simplemente bailarines terribles.

Ser un buen bailarín requiere mucho trabajo duro. ¡Ojalá fuera tan fácil como parecer que somos buenos en eso, porque lo hemos convertido en una ciencia! ¿Quieres saber nuestro secreto? Mezcle algunos calentadores de piernas y una vieja camiseta de corte sobre sus mallas, y asegúrese de que está usando nuestra impresionante y exclusiva Peluca de Flashdance. Es un peinado rizado, con cuerpo y de rifles de los 80 que no encontrarás en ningún otro lado, y te hará decir "¡Qué sensación!" ¡mientras estás bailando como un maníaco!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño de gorra de peluca 20" - 24" 51cm - 61cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: