Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Accesorio de bastón para caminar

Articulo # FUN8653Escribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Bastón de 3 piezas
Caracteristicas
  • Accesorio para bastón
  • Hecho de tubos de plástico de 1 "de diámetro
  • Viene en 3 piezas que se combinan
  • Aprox. 39 "de largo cuando se ensambla

Tropezando con la vida? ¡Es hora de recuperar el equilibrio!

A veces es difícil encontrar tu equilibrio ... ¡literal y figuradamente! Ya sea que encuentre una nueva situación o simplemente trate de no derrocarte, tenemos el accesorio perfecto para garantizar que permanezcas lo más estable posible. Agregar un bastón a su rutina diaria será una excelente manera de garantizar que no tome una excavadora, además de que se verá muy sabio; como si tuvieras todo todo resuelto. Usar un bastón es una excelente manera de emitir una vibra que dice: "Sí, tengo esto".

Si te ves como un sabio es el aspecto que estás buscando, entonces debes comenzar a llevar este accesorio realista de bastón. Inmediatamente agregará un elemento de arrogancia a su apariencia, ¡y nunca volverá a sufrir un derrame nunca más!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 39" 99cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario