Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Bloque de queso de espuma

Articulo # FUN6731Escribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Cuña de queso de espuma
Caracteristicas
  • Bloque de espuma de queso
  • Caucho de espuma suave moldeado y pintado para que parezca una cuña de queso
  • Medidas aprox. 6 "x 4" x 4 "

¿Alguna vez has deseado vivir en un agujero de ratón? Podemos imaginarnos qué vida tan acogedora sería. Si tuviera que ver dentro de esos pequeños agujeros en la pared, vería un mouse & nbsp; durmiendo & nbsp; en & nbsp; una cama con cojín con un cómodo trapo de cocina para un edredón. Si ve un mouse sentado & nbsp; abajo para una buena cena de queso y migajas, verá & nbsp; sentado en un dado de cuatro lados e iluminando una pequeña vela en el centro de un carrete de hilo. & nbsp;

Si esta imagen se va a mantener acogedora en lugar de dickensiana, nbsp; esta situación exige un ataque constante de queso. No hay nada más trágico que un ratón hambriento. Por lo tanto, si usted & nbsp; o su hijo están canalizando su roedor interno para su próximo evento disfrazado, este bloque de queso llevará su disfraz de dulce a "Awwww". Eso es un "Awwww" con cuatro "W". Por lo tanto, cumpla con sus sueños de ratón y obtenga ese trozo de queso para ese acogedor & nbsp; roedor & nbsp; fantasía diurna & nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 6" 15cm
Standard Altura 4" 10cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario