¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Bolso estilo flapper

Bolso estilo flapper
Bolso estilo flapper
Comprar Nuevo$96.99
Venta - Venta 29%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bolso
Caracteristicas
  • Bolso de la aleta monedero
  • Cierra con velcro
  • Mango corto
  • Ajuste de la franja
  • 100% poliéster

¡Ese vestido de aleta es divino , muñeca! Y cuando entras por la puerta a esa elegante fiesta, seguramente estarás seguro de las rodillas de la abeja. Solo, ¿dónde poner tu dinero? Ese vestido es fenomenal, pero todos sabemos que incluso los mejores vestidos de flapper no tienen bolsillos. Son bonitos, pero no muy prácticos.

¿Cuál es la razón por la cual tenemos este monedero con lentejuelas disponible? Este pequeño bolso totsy hotsy es negro con un mango corto y cierre de velcro. Tiene flecos negros en la parte inferior (¡algo así como tu vestido!) Y lentejuelas negras en todo para darle un poco de brillo y glamour. Esta pequeña bolsita elegante funcionará muy bien con tu vestido ceñido, y se combinará fácilmente con los destellos y los adornos. Está bien. No hay ninguna razón por la que no puedas ser todo envarado y práctico también.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Anchura 6 3/4" 17cm
Standard Longitud 7" 18cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: