La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Casco con alas de cara abierta para mujer

Articulo # FUN6407Escribir un Comentario
Casco con alas de cara abierta para mujer
Casco con alas de cara abierta para mujer
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Casco
Caracteristicas
  • Casco con alas de cara abierta para mujeres
  • Casco de espuma firme moldeado y pintado para que parezca hierro envejecido y bronce
  • No proporciona una protección de batalla real
  • Exclusivo

Convertirse en una Valkiria nórdica totalmente dulce no es fácil, ni debería serlo. Porque formar equipo con Odin para llevar a los guerreros elegidos a las puertas de Valhalla es una tarea bastante importante. Aparte de Asgard, tal vez le gustaría probar y reproducir su estilo mitológico para divertirse un poco. ¡Siempre pensamos que Halloween era mejor con una Valkyrie en la fiesta!

Este exclusivo casco alado para mujer se basa en representaciones de las mitológicas Valkirias nórdicas. Incluso si no estás tratando de ser una especie de espíritu sobrenatural, puedes ser una doncella de escudo vikingo endurecida por la batalla cuando agregas este casco genial a tu disfraz. Con la construcción de espuma de poliuretano, este casco está pintado con el tipo de detalle que en realidad lo hace parecer metal trabajado a mano. Este casco está hecho y diseñado por nuestros creadores de vestuario aquí en HalloweenCostumes.com, y está listo para todas tus aventuras vikingas. Obténgalo, y practique su grito de batalla. "¡Valhalla!"

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Circunferencia del sombrero 22 1/2" 57cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario