Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Comentarios De Clientes

¡Revisiones reales escritas por clientes como usted!

HalloweenCostumes.com se dedica a ayudar a clientes como usted a crear su mejor Halloween. Ya sea para pedir dulces con la familia, celebraciones navideñas durante todo el año o organizar la fiesta más grande de la cuadra, queremos que tengas una experiencia increíble, llena de confianza, alegría y todas las cosas maravillosas que crean risas. , recuerdos llenos de sonrisa que están destinados a ser compartidos.

Nos encanta saber de nuestros clientes, lo bueno, lo malo, lo feo y lo tonto. Lea estas reseñas reales escritas por clientes como usted. ¡Creemos que te gustará lo que tienen que decir!

Y si desea decirnos qué tiene que decir, envíenos un correo electrónico . Comentarios, historias, fotos, lo que sea que tenga, lo queremos. ¡Estamos ansiosos por saber de usted!

¡Esta fue mi primera vez y fue una experiencia maravillosa! ¡¡Quiéralo!! Ésta es mi primera vez. Compré dos disfraces de Halloween. Uno para mí y otro para mi pequeño Yorkie. Los dos somos como minions, por lo que nos quedan bien a los dos. El departamento de atención al cliente fue excelente y solucionó mi situación en solo unos minutos. Ellos saben de qué se trata el servicio al cliente. ¡Les daré 10 estrellas! ”

Jeanette Lopez
October 17, 2018

Estaba absolutamente impresionado con mi experiencia, el disfraz era genial, sin embargo, el disfraz de mi primo era demasiado grande para ella, así que la dejé usar el mío y usé el suyo, no fue tan divertido como el que te pedí pero se sintió mejor en ella, ya que no tenía que usar un montón de alfileres de seguridad. La fiesta fue un gran éxito. La abuela fue capaz de llevar a su número 80 a lo grande. Todavía no tengo las fotos, pero probablemente las tenga pronto. Gracias por toda su ayuda para conseguirme (bueno, mi primo :)) un disfraz a tiempo ".

Marianne

Pedí un vestido el miércoles para una fiesta de Navidad esta noche (sábado). Pagué el envío de dos días y el vestido llegó tarde el viernes, ¡con tiempo suficiente para la fiesta! El vestido es muy lindo. Me alegro de que haya llegado temprano, ya que necesitaba tirarlo a la secadora para relajar las arrugas, pero se ve y queda genial. Y es lo suficientemente resistente como para bailar, eso es importante. Mi experiencia esta vez es muy buena ".

AnnaBanana
December 1, 2018

Solo quería agradecerte lo rápido que fue el envío de mi disfraz. ¡Tu descripción del artículo fue precisa y mi disfraz me queda genial! Gracias por tan excelente servicio al cliente. ¡Haré pedidos de su compañía en el futuro y lo recomendaré a otros con seguridad!

Denise S.

A los niños les encantaron los disfraces, muchas gracias ". Esto es lo que tenían que decir:

Shawn (8 años) - "Todos se asustaron cuando me vieron como Darth Vader ... especialmente mis amigos. La máscara es genial porque tiene agujeros de aire para respirar y cuencas para los ojos que se parecen a Darth. Puedo ver, pero la gente no puede verlo. Me gusta eso ".

Leshee (6 años) - "Cuando lo uso, es como si tuviera un campo de fuerza protector a mi alrededor".

Tom (4 años) - “Mi sable de luz de doble punta ... me gusta mucho. Me gusta mi sable de luz porque tiene un gancho que evita que se derrumbe para que pueda mantenerlo fuera ".

Mich (3 años) : “Mi disfraz es realmente genial. Eran como disfraces que nunca tuvimos antes. Es divertido estar en mi disfraz ".

Nora O., Rhode Island

Pedí un disfraz auténtico de Gene Simmons de esta compañía. El paquete llegó antes de lo que esperaba. El disfraz vino en su propio estuche de transporte, con piezas adicionales en caso de que algunos de los clips de metal se hayan desprendido. Las botas llegaron en una increíble caja de llamas. Gran experiencia. Volveré a comprarles ".

Josh L.

Recientemente compré una linterna Green Lantern y la obtuve MUCHO más rápido de lo que pensaba. Solo quería agradecerles por el excelente servicio y que les enviaré a todos mis amigos geek. Cuando la caja estaba sentada en los escalones, miré a mis amigos y dije: "No hay forma de que ya esté aquí". ¡Estaban verdes de envidia por mi linterna Green Lantern!

Linda., Pensilvania

¡Ustedes son la bomba! Había pedido un disfraz, que fue procesado, pero en el último minuto cambié de opinión y seguí adelante y pedí el segundo. Estaba pensando que el segundo no vendría al día siguiente cuando lo ordené alrededor de la 1 p.m. y también, según lo que dijo el representante de servicio al cliente, que no vendría al día siguiente, fui con mi instinto y lo pedí de todos modos y Ambas órdenes llegaron al día siguiente según lo prometido. Muchas gracias por su rápido servicio y su increíble sitio web ".

Dance Mom Chris
November 30, 2018

Hola, solo quería decir gracias por el excelente servicio. Mi disfraz llegó a Nueva Zelanda 8 días después de haberlo pedido, 2 días antes de la fiesta. Gracias por la pronta vuelta ".

Paul T., Nueva Zelanda

Solo quería agradecerte lo rápido que fue el envío de mi disfraz. ¡Tu descripción del artículo fue precisa y mi disfraz me queda genial! Gracias por tan excelente servicio al cliente. ¡Haré pedidos de su compañía en el futuro y lo recomendaré a otros con seguridad!”

Debbie Y., Australia

[después de recibir una copia de su pedido por correo electrónico] "¡Perfecto! ¡Ya veo por qué ustedes están calificados A + de BBB! ¡muchas gracias!"

Amy M.

Este sitio web ofrece una gran selección de disfraces de Halloween hechos con materiales de calidad. El sitio es fácil de navegar y sus precios son excelentes. Halloweencostumes.com tiene diferentes opciones de envío, incluso para internacionales. Recomendaría comprar disfraces en este sitio ".

Tonya T., Misisipí

Pedí mi "atuendo" para un fin de semana benéfico (4 / 27-29) con las damas del Santuario (esposas de Shriners). El tema es el rugiente de 1920. Pude obtener todo lo que necesitaba para mi atuendo y se ve muy bien. Me preocupaba que tuviera ese aspecto BARATO. Pero todo se ve muy bien y muchas de las otras damas te han ordenado después de ver mis "cosas". Seguramente volveré a ordenar cuando necesite algo especial. Mi pedido fue muy rápido y estaba bien embalado. MUY contento con todo.

Kathleen, Misuri

Solo quería hacerle saber que estoy excepcionalmente impresionado con su servicio al cliente. Hice un pedido que llegó de forma rápida y segura. Faltaba un artículo y se envió casi tan pronto como envié una solicitud por correo electrónico para el artículo. Llamé por teléfono ya que su respuesta por correo electrónico fue a mi carpeta de correo no deseado y recibí un soporte telefónico excepcional. Gracias por todo lo que hacen."

Jeremy S.

Recomiendo HalloweenCostumes.com a todos mis amigos. La selección es enorme. Los precios eran más bajos que otros sitios. Mis disfraces fueron enviados y recibidos rápidamente. La calidad del disfraz también fue excelente, ¡incluso mejor de lo que esperaba! Regresé dos veces para hacer más pedidos. Necesitaba asistencia en un pedido, y un empleado muy educado me ayudó de inmediato. Soy un cliente muy satisfecho ".

Sandra
October 19, 2019

Excelente servicio para garantizar que el paquete llegue en la fecha estipulada. Y lo más importante es que vende disfraces de talla grande, ya que yo soy talla US 20 y es muy difícil encontrar disfraces de talla grande ”.

Phine
December 6, 2018

El nivel de servicio al cliente que recibí fue sobresaliente. Tenía una pregunta sobre qué tamaño pedir para mi hijo de 5 años. Inicialmente, el representante de servicio al cliente de chat en vivo no pudo responder la pregunta. El representante se llamaba Tyler, fue al almacén y midió ambos trajes. Debido a su disposición a hacer esto, ordené el tamaño correcto. Si no hubiera hecho eso, habría ordenado el tamaño incorrecto y habría tenido que devolverlo. Además, esto me proporcionó un nivel de comodidad y posteriormente ordené disfraces para toda la familia, en lugar de comprar esos otros disfraces a través de un establecimiento minorista ”.

Tanya M.

Los productos son de calidad y asequibles. El sitio web ha ofrecido con éxito lo que necesitaba. Es claro y fácil de usar y lo más importante es que obtuve mi producto a tiempo y, como dije antes, estaba muy satisfecho de que asequible no significara muy baja calidad. Realmente aprecio mi experiencia y espero que este negocio prospere debido a sus buenos y honestos servicios. Gracias a todo el personal que lo hace posible ".

Chelsii

Solo quería decirte, gracias.' Recibí mi pedido hoy y me sorprendió gratamente recibirlo tan rápido. No esperaba que la orden llegara por unos días más. ¡Lo abrimos y es perfecto! Mi hija está haciendo un informe de libro sobre indios, y ella necesitaba el disfraz para representar su informe de libro. Gracias de nuevo."

Carl S., Brasil

Me encanta ordenar en HalloweenCostumes.com, lo hicieron fácil. El disfraz era perfecto y fiel a la talla. La calidad es asombrosa. Buscará comprar más desde aquí ".

Emi
February 13, 2019

Me gustaría decir que he recibido mi pedido y que estoy realmente satisfecho con el servicio y el producto. Estoy seguro de que volveré a ordenar pronto. Gracias."

Steve, Reino Unido
February 7, 2019

¡Quería agradecerte por el excelente servicio al cliente y el excelente disfraz! El chat en línea es muy útil y el personal es cortés y conocedor. Qué placer tratar con ellos. Ya he referido a 3 personas al sitio, y creo que dos ya han realizado pedidos. Gracias de nuevo. Espero volver a hacer negocios con usted el próximo año ”.

Roxanne K.

Solo quería hacerle saber a su empresa que usted es increíble en calidad y entrega. Su servicio al cliente está por encima y más allá. Un agradecimiento especial a Johnathan por toda su ayuda.

Leila, Florida
Novemberr 14, 2017

Estaba muy satisfecho con todas las personas con las que tuve contacto. ¡Devolví mi atuendo porque era demasiado grande y lo cambié por uno más pequeño que se ajustaba perfectamente! Todas las transacciones con disfraces de Halloween han sido extremadamente fáciles y todo el personal con el que hablé fue muy profesional y servicial. Definitivamente voy a contactar a Disfraces de Halloween en el futuro ".

Lynnie
December 6, 2018