¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Customer Comments

HalloweenCostumes.mx se compromete a proporcionar una experiencia de compra de clase mundial a nuestros clientes de todo el mundo. De vez en cuando, escuchamos de nuestros clientes sobre sus experiencias.

Examine los comentarios de nuestros clientes a continuación o envíanos un correo electrónico tus propios comentarios Nos encantaría saber de usted!


"Está bien, cuando mi hijo y su amigo decidieron ir a la fiesta de graduación con tuxes de color naranja brillante y azul claro, supe que iba a ser un desafío. Después de buscar localmente, parecía que todo estaba perdido. Encontramos su sitio web en una búsqueda totalmente aleatoria, y aunque nos mostrábamos reacios a alquilar un esmoquin desde un sitio web, sabíamos que era nuestra única esperanza de conseguirles lo que querían, realmente valió la pena. Pedirlo a usted fue fácil; usted hizo que sea fácil pedir el producto adecuado. tamaños, y su envío fue entregado RÁPIDAMENTE. Cuando me preocupaba la fecha de regreso, llamé y hablé con un representante profesional en vivo que me dio flexibilidad. Cuando recibimos los trajes, estaban limpios e inmaculados. se cocía fácilmente con nada más que un vapor de hierro, sostenido justo delante de las prendas mientras colgaban, sin tocarlas en absoluto. Todo salió a la perfección, y al final mi mayor preocupación fue cuánto me costaría devolver los trajes. para ti. Hasta ahora todo salió tan bien que pensé que era un será demasiado bueno para ser verdad ¡TODOS deben saber que simplemente no cuesta mucho para el servicio y el producto recibido! Pagué un poco más para asegurarme de que los trajes fueran entregados, con una confirmación de entrega, ya que estamos en Kansas. Lo obtuve y luego terminé ... o al menos eso pensé. Dos semanas más tarde recibí un sobre manuscrito por correo y en la parte posterior, subrayado y escrito, "Pantalones de esmoquin naranja." Cuando lo vi, pensé: "Por supuesto, hemos estropeado algo y ahora debemos pagar más." Pero además de que todo se había ido, no estaba realmente preocupado, planeaba solo encargarme de eso. Pero, allí estaba, en el camino de entrada, abriendo el sobre y adentro no había más que una hoja de papel blanco, doblada alrededor de un billete de diez dólares. Su equipo se encontró con dinero que claramente mi hijo había olvidado, y que nunca pensé revisar en los bolsillos, y realmente nos lo devolvió. Estaba aturdido, y ni siquiera sé cómo darte las gracias. Dejaré que todos mis amigos sepan, Facebook y demás, qué gran empresa, honorable, honesta y profesional eres."

- Jennifer P., KS

"The kids loved the costumes, thank you so much."
Here is what they had to say:

Shawn 8 años – "Todos se asustaron cuando me vieron como Darth Vader ... especialmente mis amigos. La máscara es genial porque tiene agujeros de aire para respirar y cuencas para los ojos que se parecen a Darth. Puedo ver, pero la gente no puede verlo . Me gusta eso."

Leshee 6 años – "Cuando lo uso, es como si tuviera un campo de fuerza de protección a mi alrededor."

Tom 4 años – "Mi sable de luz de doble punta ... Me gusta mucho. Me gusta mi sable de luz porque tiene un gancho que evita que se colapse para que pueda mantenerlo fuera."

Mich 3 a ños – "Mi disfraz es realmente genial. Eran como disfraces que nunca antes tuvimos. Es divertido estar disfrazado."

- Nora O., RI

"Pedí un auténtico disfraz de Gene Simmons de esta compañía. El paquete llegó antes de lo que esperaba. El disfraz venía en su propio maletín, con piezas adicionales en caso de que algunos de los clips de metal se quitaran. caja de llama. Gran experiencia. Compraré de nuevo."

- Josh L.

"Hola, solo quería decir gracias por el excelente servicio. Mi traje llegó
en Nueva Zelanda 8 días después de que ordené, 2 días antes de la fiesta. Gracias por la
pronta vuelta."

-Paul T., Nueva Zelanda

"Solo quería decirte, gracias.' Recibí mi pedido hoy y me sorprendió gratamente recibirlo tan rápido. No esperaba que llegara la orden por unos días más. La abrimos y es perfecta. Mi hija está haciendo un informe de libro sobre indios, y ella necesitaba la orden. disfraz para representar el informe de su libro. Gracias de nuevo."

- Carl S., Brasil

"Este sitio web ofrece una amplia selección de disfraces de Halloween hechos con materiales de calidad. El sitio es fácil de navegar y sus precios son geniales. Halloweencostumes.mx tiene diferentes opciones de envío, incluso para vuelos internacionales. Recomendaría comprar disfraces en este sitio".

- Tonya T., MS

"Solo quería agradecerles muchísimo a todos en Disfraces de Halloween. Pedí mi disfraz el viernes 15 de abril ... ¡y lo tengo en mis manos hoy, 20 de abril en Australia! El disfraz es increíble y la calidad muy buena. Pensé que con la pausa de Pascua podría no llegar aquí a tiempo, pero la entrega fue increíble. Gracias de nuevo ... definitivamente guardará su página web en "favoritos".

- Debbie Y., Australia

[después de recibir por correo electrónico una copia de su pedido según su solicitud] "¡Perfecto! ¡Veo por qué ustedes son calificados como A + por el BBB! ¡Muchas gracias!"

- Amy M.

"El nivel de servicio al cliente que recibí fue sobresaliente. Tenía una pregunta sobre qué tamaño pedir a mi hijo de 5 años. Inicialmente, la pregunta no pudo ser respondida por el representante del servicio al cliente de chat en vivo. El representante se llamaba Tyler, se fue al almacén y midió ambos disfraces. Debido a su disposición para hacer esto, ordené el tamaño correcto. Si no lo hubiera hecho, habría pedido el tamaño incorrecto y habría tenido que devolverlo. También esto me proporcionó un nivel de comodidad. y posteriormente ordené disfraces para toda la familia, en lugar de comprar esos otros disfraces a través de un establecimiento minorista."

- Tanya M.

¡Quería agradecerte por el excelente servicio al cliente y el fabuloso disfraz! El chat en línea es muy útil y el personal es cortés y conocedor. que placer tratar con Ya he recomendado 3 personas al sitio, y creo que dos ya han realizado pedidos. Gracias de nuevo. Tengo muchas ganas de volver a hacer negocios con usted el próximo año."

- Roxanne K.

"Solo quería agradecerle lo rápido que fue el envío en mi disfraz. Su descripción del artículo fue precisa y mi disfraz se adapta muy bien Gracias por tan excelente servicio al cliente. Ordenaré su empresa en el futuro y la recomendaré. para otros, seguro! "

- Denise S.

"Solo quería hacerle saber que estoy excepcionalmente impresionado con su servicio al cliente. Hice un pedido que llegó de forma rápida y segura. Faltaba un artículo y se envió casi tan pronto como envié una solicitud por correo electrónico para el artículo. Llamé porque tu respuesta de correo electrónico fue a mi carpeta de correo no deseado y recibí una asistencia telefónica excepcional. Gracias por todo lo que hacen."

- Jeremy S.

"¡Solo quiero decir que has convertido a un hombre joven en un joven muy feliz! Muchas gracias por su paciencia y cooperación al pedir su esmoquin naranja y sus accesorios. ... con solo un ligero dobladillo de los pantalones ... le enviaré por correo electrónico una foto más cerca de graduarse en junio ... gracias de nuevo y ha sido un verdadero placer hacer negocios con usted y recomiendo su empresa a la familia, amigos y colegas!!!! "

- Jean., Ontario

Recientemente compré una linterna Green Lantern y la obtuve MUCHO más rápido de lo que pensaba. Solo quería darles las gracias por el excelente servicio y que enviaré a todos mis amigos geeks a su manera. Cuando la caja estaba en los escalones, miré a mis amigos y dije: "No hay forma de que ya esté aquí". ¡Estaban verdes de envidia por mi linterna Green Lantern!

- Linda., PA

"Los productos son de calidad y asequibles. El sitio web ha ofrecido con éxito lo que necesitaba. Es claro y fácil de usar y, lo que es más importante, obtuve mi producto a tiempo y como dije antes, estaba muy contento de que lo económico no significara muy baja calidad. ¡Realmente aprecio mi experiencia y espero que este negocio prospere por sus buenos y honestos servicios! Gracias a todo el personal que lo hizo posible."

- Chelsii

Estaba absolutamente impresionado con mi experiencia, el disfraz era genial, sin embargo, el disfraz de mi primo era demasiado grande para ella y la dejé usar el mío y yo el suyo. No fue tan divertido como el que te pedí pero se sintió mejor. en ella ya que no tenía que usar un montón de imperdibles. La fiesta fue un gran éxito. La abuela fue capaz de traer su 80mo en grande. Todavía no tengo las fotos, pero probablemente las tenga pronto. Gracias por toda su ayuda para hacerme llegar (a mi primo :)) un disfraz a tiempo."

- Marianne

"Pedí mi" atuendo "para un fin de semana benifit (4 / 27-28-29) con las damas Shrine (esposas de Shriners). El tema es el rugido de 1920. Pude conseguir todo lo que necesitaba para mi atuendo y se ve muy bien. Me preocupaba que tuviese ese aspecto BARATO. Pero todo se ve muy bien y muchas otras damas te han ordenado después de ver mis "cosas". Seguramente ordenaré de ti cuando necesite algo especial. Mi pedido fue muy rápido y estaba bien embalado. MUY satisfecho con todo."

- Kathleen, MO