La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Moños para el cabello a cuadros

Articulo # FUN0058Escribir un Comentario
Dorothy Hair Bows
Dorothy Hair Bows
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Dos arcos de pelo de guinga azul y blanco
Caracteristicas
  • Accesorio a cuadros blanco y azul en banda elástica
  • Arcos de pelo de guinga

Leones, tigres y osos, ¡ay!

Con tanto sucediendo en Yellow Brick Road, ¿quién tiene tiempo para parar y meterse con el pelo? ¡Tienes que encontrar una Ciudad Esmeralda, un Mago que cumplir, algunos deseos que necesites y un hogar al que volver! Eres una chica en una misión! Estás ocupado !

Por eso estos arcos de Gingham Hair son tan geniales ... ¡mantendrán ese elegante diseño en su lugar, ya sea que estés meciendo las trenzas o dándote la brillante realidad de los anillos! Así que arregle su cabello y luego continúe con su valiente personalidad del medio oeste: ¡salte por ese camino de adoquín amarillo! ¡Huye de esos desagradables monos voladores! Dormirse en un prado de amapolas (Nota: ¡No te duermas en el prado de amapolas! ¡Básicamente es como hacer opio, niña!). Con estos arcos, básicamente podrías quedarte atrapado en un tornado y seguir luciendo fabuloso. (Oh, espera, hiciste eso, ¿no? ¡Mira, Dorothy la Exploradora!)

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario