¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de chica esclava

Peluca de la esclava
Peluca de la esclava
Comprar Nuevo$286.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca de la esclava
Caracteristicas
  • 100% sintético
  • Peluca morena con trenza larga en el centro

La mayoría de nosotros tenemos que pasar mucho tiempo por la mañana para intentar que nuestro cabello llegue a la meta. Puede ser un proceso terriblemente lento, pero debemos sentirnos privilegiados. ¡No todos pueden siquiera permitirse ese tiempo! En el Cartel Hut, hay esclavos que tienen suerte de tener tiempo para sentarse. Pero, solo porque seas un esclavo no significa que tengas que ignorar tu rutina de belleza habitual. Nos damos cuenta de que asegurarse de que su cabello esté en un estado estilístico no es una de sus principales preocupaciones cuando tiene grilletes de hierro alrededor de los tobillos y las muñecas y solo le dan una comida al día, pero lo conectaremos con un accesorio que hará que tu cabello luzca largo y delicioso!

Esta peluca de niña esclava te quitará el pelo de la cara mientras estás ocupado restregando el piso, limpiando los cubiertos y atendiendo las muchas (y desagradables) necesidades de tu amo. Obtendrá el aspecto elegante que presenta una trenza de nudo superior y otra trenza larga que cuelga en un estilo de cola baja. ¡Te verás glamorosa mientras cumples con tus deberes de esclavo porque nadie dijo que lucir desaliñada era una obligación necesaria cuando trabajas como esclava! (Y quién sabe, si sus cadenas no funcionan, ¡puede probar la trenza como un instrumento de estrangulación!)

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: