¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Enaguas negras talla extra

Enaguas negras talla extra
Enaguas negras talla extra
Comprar Nuevo$375.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Enaguas
Caracteristicas
  • Más enagua negra
  • 90% poliéster 10% nylon
  • Enagua con volantes y capas múltiples
  • Cintura elástica

Salir a la ciudad es un asunto serio. Tienes que maquillarte y ponerte el pelo. ¿Lo dejas? ¿O lo pones? Quieres los rizos, pero a veces puede hacer mucho calor debajo de todo. Tienes que encontrar los zapatos perfectos, los que no te harán sentir muerto de pies al final de la noche. Y el vestido adecuado, el que dice que estoy aquí para pasarlo bien, pero aún así me veo elegante mientras lo hago.

¿Pero qué pasa cuando te pones ese vestido, el coqueto, pero lindo, y simplemente se cae? Usted desliza esta enagua negra debajo de ella. Agregará el estilo que su vestido de otra manera se estaría perdiendo. Su noche en la ciudad no se arruinará con un vestido plano nunca más con esta enagua que le da la cantidad justa de fuerza.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X/2X Cintura 30" - 34" 76cm - 86cm
1X/2X Longitud 14" 36cm
3X/4X Cintura 36" - 50" 91cm - 127cm
3X/4X Longitud 14" 36cm
5X Cintura 50" - 54" 127cm - 137cm
5X Longitud 14" 36cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: