¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca del Undertaker WWE para adulto

Peluca de Undertaker WWE adulto
Peluca de Undertaker WWE adulto Peluca de Undertaker WWE adulto
Comprar Nuevo$381.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • 100% olefin synthetic hair on mesh cap with elastic edge
  • *Some styling may be required
  • Exclusive!
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE
  • Officially licensed
¿Por qué todas las luces se apagaron de repente?

La oscuridad repentina solo significa una cosa: el Undertaker está a punto de entrar al ring y lo que suceda a continuación no será bonito. Hará lo que sea necesario para ponerse el cinturón del Campeonato alrededor de su cintura, y eso significa sacar a quien se atreva a desafiarlo. Con movimientos finales como The Chokeslam y The Tombstone Piledriver, estamos poniendo nuestro dinero en el Undertaker para ganar el título del Campeonato. ¡Le aconsejamos que también lo haga!

Ahora puedes convertirte en una superestrella de lucha libre de peso pesado del mundo usando esta peluca WWU Undertaker con licencia oficial. Tendrás el estilo completo inspirado en el funeral cuando uses la peluca negra hasta los hombros, que parece especialmente amenazante cuando se combina con una gabardina hasta el tobillo y algunas botas de combate. Use la peluca y estará listo para WrestleMania, SmackDown y SummerSlam. Los partidos de jaula, los partidos de mesa y los partidos de escalera terminarán a su favor porque no muchos pueden enfrentarse con éxito al miembro del Ministerio de la Oscuridad que maneja pilotes y salir vivos. Solo recuerda cruzar los brazos de tu oponente en un cartel de "Descansa en paz" antes de inmovilizarlo y marcharte con el cinturón del campeonato.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño de gorra de peluca 20" - 25" 51cm - 64cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: