Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Aljaba de Robin Hood

Articulo # FUN6743ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Carcaj
Caracteristicas
  • Robin Hood Quiver
  • Quiver is 22 1/2" long by 3" diameter
  • Adjustable shoulder strap with metal buckle
  • Functional pocket on outside
  • Exclusive
  • 100% polyester foam-backed faux suede

Cuando el crimen paga

Nunca sugeriremos que alguien viole la ley. Honestamente, el último robo fue encantador, fue cuando un tipo con mallas le robó un montón de oro a un monarca tiránico. Luego entregó su botín a los pobres. Puede que no se haya enriquecido con sus hazañas, pero al menos pasó a la historia. Y no queremos ser cursis (no podemos evitar ser cursi) pero ¿no es ese el tipo de riqueza que realmente importa? No queremos alentar a nadie a violar la ley, pero ¿qué harías si tuvieras las habilidades de Robin Hood? ¿Liberar a los animales de un circo? ¿Enfrentarse a un banco y devolverle a todos sus recargos por sobregiro? Vivimos en tiempos más complicados en estos días. ¡Tal vez deberías vestirte como Robin Hood para dejarles saber a los pobres que estás de su lado!

Detalles del producto

Aunque la mayoría de los disfraces no tienen bolsillos utilizables, este carcaj estará allí para ayudarte a llevar tus pertenencias y mantenerte en el personaje al mismo tiempo. Desliza tus flechas en la aljaba de veintidós pulgadas de largo y desliza tu billetera en el bolsillo funcional en el exterior. ¡La doncella Marion seguramente estará impresionada por tu ingenio!

No va a perder su disparo

Halloween solo aparece una vez al año y aunque podemos pensar en otras razones para vestirte, tienes que hacer que tu disfraz de Halloween cuente. Por lo tanto, asegúrese de que todo esté & nbsp; en su lugar con este accesorio de carcaj. Tienes la oportunidad de tener un disfraz increíble. Sabemos que no te lo perderás. & Nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 22 1/2" 57cm
Standard Diámetro 3" 8cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario