Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca de Alicia infantil

Articulo # FUN0111CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Made of 100% olefin synthetic hair
  • Interior mesh net lining
  • Blonde hair
  • Styled w/ bangs

Antes de que su pequeña niña esté lista para correr por el País de las Maravillas en una aventura increíble, ella necesitará el aspecto adecuado. ¡Algo que la hace parecer como si hubiera salido de un libro de cuentos! Hmm, veamos. Pensamos que un vestido azul con un delantal blanco sería un buen comienzo. ¡Sin embargo, la joya de la corona de la transformación de tu hijo será esta adorable peluca Alice para niños!

Con estos encantadores mechones rubios que fluyen de la cabecita de su pequeña niña, lucirá más que lista para perseguir a los conejos blancos, tomar el té con sombrereros enojados y meterse en todo tipo de travesuras con los gatos de Cheshire. ¡Todos tus vecinos amarán ver una parte de su infancia cobrar vida en su propio vecindario! Haga de Halloween un pequeño viaje a través del país de las maravillas este año cuando culmine su disfraz con esta increíble peluca infantil Alice. ¡Echa un vistazo al resto de nuestros disfraces inspirados en las Maravillas y únete a la diversión!

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario