Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Women 's Tea Cup Purse

Articulo # FUN6844ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Bolso
Caracteristicas
  • Monedero para taza de té para mujer
  • Piel sintética 100% PVC
  • Cierre de cremallera superior
  • Dimensiones externas: 6 "de alto, 9" de ancho, 3 "de espesor
  • Bandolera de cadena dorada
  • Símbolos de juego de naipes impresos en el frente
  • Exclusivo

UNA CAÑA CON CONTENIDO CURIOSO

¿Qué guardas en ese bolso tuyo? & nbsp; Suponemos que se apega a los estándares: teléfono celular, billetera, tal vez un tubo de su lápiz de labios rojo mate favorito. & Nbsp; Sin embargo, cuando viajas a Wonderland, es posible que necesites algunos suministros únicos para aventuras de ensueño.

Por ejemplo, es posible que necesite una taza para su té. & nbsp; El Sombrerero Loco tiene & nbsp; nueces cuando se pierde el suyo. & Nbsp; & nbsp; Tal vez quieras llevar tu propia bolsita de té Earl Grey, ¡ya que quién sabe qué sirve la liebre de marzo! & Nbsp; En realidad, si solo pudieras poner todo en uno ... & nbsp;

DISEÑO & amp; DETALLES

Los residentes del país de las maravillas obsesionados con el té seguramente aman este adorable bolso hecho a mano por nuestro propio equipo de maravillosos diseñadores. & nbsp; Este monedero de taza de té tiene imágenes de naipes impresas en el frente. & Nbsp; Una tira de color canela en la parte superior tiene el aspecto de una bebida cremosa y soñadora. & Nbsp; ¡Con la etiqueta "Drink Me" colgando del asa, este bolso se combinará perfectamente con cualquier disfraz de Wonderland!

¡CONECTA CON TODOS!

Sentir que perteneces es lo suficientemente fuerte en el mundo real. & nbsp; Mucho más difícil en el país de las maravillas. & Nbsp; Pero, con el accesorio adecuado, ¡puedes estar seguro de que encajarás en cualquier habitación! & Nbsp; Tome sorbos de té o almacene el resto de ese hongo que cambia de tamaño en esta bolsita de taza de té. & Nbsp; (¡Solo recuerda cuál hace cuál!)

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 9" 23cm
Standard Altura 6" 15cm
Standard Espesor 2 3/4" 7cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario