Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Collar de botella con poción de Alicia

Articulo # FUN6346ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Collar
Caracteristicas
  • Collar botella Alice Potion
  • Botella de vidrio alta de 2.5 "en cadena plateada de 20"
  • La cadena tiene cierre de garra de langosta
  • Botella rellena de brillo con tapón de corcho, etiqueta impresa
  • ¡Exclusivo!

De vez en cuando deseamos tener la poción "Bebeme" de Alice para que podamos encajar en diferentes escenarios en los que no nos sentimos cómodos naturalmente. Si te esfuerzas lo suficiente, casi puedes fingir que encajas. Como la vez que te uniste a la competencia de karaoke. Una hora después de que pusiste tu canción, casi te convenciste de que tenías el rango de Alicia Keys y, aunque no recibiste una invitación instantánea para firmar un contrato discográfico, seguro que subiste allí con confianza. ¿No es eso como una pequeña poción en sí misma?

No beberíamos esta botella de poción, ya que consiste principalmente en purpurina, pero puedes usarla para recordarte a ti mismo que si puedes achicarte hasta diez pulgadas de alto o crecer más que una casa, pero depende de tu mi propia mente. Úselo como un destello para su disfraz de Alicia o con una camiseta y pantalones vaqueros. Después de todo, no hay nada como un pequeño valor embotellado.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud de la cadena 20" 51cm
Standard Altura de la botella 2 1/4" 6cm
Standard Diámetro de botella 1" 3cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario