¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Sombrero de gángster negro

Sombrero de gángster negro
Sombrero de gángster negro
Comprar Nuevo$281.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Sombrero de fieltro moldeado con banda de cinta de raso
  • Forma clásica de fedora

¡Vamos, punk! ¿Cómo se supone que el jefe supiera que quieres decir negocios si entras usando ese atuendo? Te ves como un payaso. Tienes que ponerte algunos buenos hilos antes de conocer al gran felino y al resto de la tripulación. Ya sabes. ¿Un abrigo? Algunos pantalones? Elige una corbata, por el amor de Dios. Algo nítido, pero que sea ágil.

Whoa ahora, no nos digas que estabas planeando salir de este lugar sin un buen sombrero? Ese traje ayuda con seguridad, pero sin sombrero? Eso sería lo peor. Nadie te va a tomar en serio sin sin un formidable tocado. ¿Qué hay de ese sombrero de gángster negro allí? ¿Fieltro moldeado con cinta de raso? Ese es un fedora elegante, amigo. Ponte eso, y estaremos listos para manejar nuestro negocio.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia del sombrero 25" 64cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: