Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Guantes negros para disfraz flapper

Articulo # FUN1301BKADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Elbow length satin gloves
  • Measures 18" long
  • 100% polyester
  • Also available in child size

Todo el mundo necesita un buen par de guantes elegantes para clasificar su atuendo. Puede pensar que su guardarropa ya es bastante elegante, pero ¡quizás aún no haya encontrado los guantes adecuados! Si ese es el caso, puedes hacer una de estas dos cosas: puedes seguir usando tus elegantes hilos sin guantes, lo cual es genial, pero nunca sabrías lo increíble que se verían tú y tu disfraz con un par de guantes descarados.

¡Tu otra opción (que es mucho más emocionante) es simplemente lanzarte y obtener nuestros exclusivos guantes de traje Black Flapper para tu atuendo! Hemos diseñado estas fundas de brazo con longitud de codo satinado para que se parezcan a las que lucían esas elegantes chicas de aleta en los años veinte, ¡así sabes que son las rodillas de la abeja! Van con muchos otros estilos de trajes formales retro y modernos, así que no importa qué tipo de atuendo lleves puesto, ¡estos guantes te harán lucir como el pijama del gato!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud del guante 18" 46cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario