Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Mouth de Los Goonies para adulto

Articulo # FUN2244Escribir un Comentario
Venta - Salvar 89%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Camisa
  • Peine
  • Peluca
Caracteristicas
  • Disfraz de Boca Adulto Goonies
  • Chaqueta 100% algodón con forro entero
  • Cremallera en la parte delantera de la chaqueta con 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo en el pecho
  • Chaqueta estilo w / stand-up collar con correa de botón de botón a presión, se ajusta a través de "presillas" en el cuello
  • Camisa de manga corta 100% poliéster
  • Peine de plástico con mango
  • Cabello 100% sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • ¡Con licencia oficial, exclusivo!
"¿Qué es esto? ¿Un sábado nuclear o algo así? Vamos chicos. Este es nuestro último fin de semana juntos. Nuestro último fin de semana de Goonies. ¡Tenemos que salir con estilo! - Mouth, The Goonies.

Bueno, no hay discusión con Boca. La interpolación de Smart-Aleck está determinada a tener la última palabra. Siempre. Pero, ¿dónde estarían Mikey y sus compañeros Goonies sin el teniente del grupo? ¡No habrían tropezado con la gran cantidad de joyas y monedas de oro en la gruta, eso es seguro! Boca, siendo el único hispanohablante del grupo, tradujo el mapa de Willy de un ojo exitosamente y condujo a la tripulación al tesoro bien escondido. Suponemos que se podría decir que básicamente es el héroe de la historia, ya que salvó las casas de sus amigos de la ejecución hipotecaria. Si no lo dices, Mouth con gusto te lo dirá. Como dijimos, ¡él es bastante el parlanchín!

¡Repasa tu español para engañar a tu ama de llaves o encontrar la ubicación de un tesoro perdido cuando uses este disfraz con licencia oficial! Nuestro exclusivo disfraz de Boca te permite lucir exactamente como tu personaje favorito de la película familiar clásica de Steven Spielberg, The Goonies. Al comprar este disfraz, recibirá una chaqueta estilo Members Only, diseñada para lucir exactamente igual a la que Mouth usa en la película. Una camisa negra lisa también viene con este disfraz para usar debajo de la chaqueta, así como un peine de dientes finos para que puedas cepillar tus gruesos mechones. ¡Pon el retrato incluido en tu bolsillo para ayudarte en tu búsqueda a encontrar riquezas secretas! Reúne tu Goonie Gang, revisa algunas frases en español y emprende tu propia aventura. Es posible que desee configurar algunas trampas explosivas, ya sabe, ¡en caso de que la familia Fratelli esté en su camino!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Medium Cofre de camisa 45" 114cm
Medium Largo de camisa 30" 76cm
Medium Cofre de la chaqueta 44" 112cm
Medium Largo de chaqueta 24" 61cm
Medium Tamaño de gorra de peluca 20" - 24" 51cm - 61cm
Large Cofre de camisa 48" 122cm
Large Largo de camisa 30 1/2" 77cm
Large Cofre de la chaqueta 48" 122cm
Large Largo de chaqueta 25" 64cm
Large Tamaño de gorra de peluca 20" - 24" 51cm - 61cm
X-Large Cofre de camisa 53" 135cm
X-Large Largo de camisa 31 1/2" 80cm
X-Large Cofre de la chaqueta 52" 132cm
X-Large Largo de chaqueta 26" 66cm
X-Large Tamaño de gorra de peluca 20" - 24" 51cm - 61cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario