Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de alcalde Munchkin para adulto

Articulo # FUN2041ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Pantalones
  • Chaqueta con chaleco adjunto y pajarita
  • Sombrero de copa
Caracteristicas
  • 100% polyester poplin and twill plaid fabrics
  • Poplin jacket has wide foam stand-up collar
  • Shirt front is yellow & blue twill plaid; functional center-front buttons
  • Dark green poplin pants have elastic waistband
  • Bright blue poplin bow tie sewn to one side of collar; fastens to other side w/ hook & loop fastener
  • Foam top hat is 10" high at crown
  • Exclusive

Servir como el mascarón de proa del gobierno municipal de Munchkin es un trabajo más grande de lo que podrías pensar. Si asumió que todo se trataba de hacer proclamaciones y edictos, usted está parcialmente en lo correcto. Porque entre los demás deberes del alcalde están construyendo infraestructura para su circunscripción de poca estatura, administrando los muchos gremios y ligas de artesanos de Munchkin, y prestando un aire distinguido al Ayuntamiento de Munchkin vistiendo un traje verde exclusivo de aspecto oficial como este.

No estamos del todo seguros de por qué la demanda debe ser verde, pero podría significar que el Municipio de Munchkin es reconocido y sancionado por la Ciudad Esmeralda. Por otra parte, podría significar que el alcalde es solo una de las personas. Por lo que sabemos, el color verde podría ser a la moda de Munchkin lo que el color negro es para nosotros. Y eso tendría mucho sentido, ya que el verde es el color de la hierba, ¡y la hierba parece ir bastante bien con todo! Tal vez pueda ofrecer una visión adicional después de su mandato en este atuendo caprichoso, inspirado en la clásica serie de libros de cuentos de hadas estadounidenses.

E incluso si no es más sabio después de su tiempo en el cargo, estamos seguros de que disfrutará pavoneándose arriba y abajo de su tramo de la carretera de ladrillos amarillos en este lujoso traje viridian coronado con un sombrero de copa de 10 pulgadas. ¡Mientras que la mayoría de la gente del pueblo está perfectamente satisfecha con la altura normal de Munchkin, los sombreros de cabeza así te ayudarán a destacar entre la multitud!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Cofre superior 43" 109cm
Small Cintura de pantalón 22" - 36" 56cm - 91cm
Small Longitud del pantalón 41" 104cm
Medium Cofre superior 46" 117cm
Medium Cintura de pantalón 26" - 40" 66cm - 102cm
Medium Longitud del pantalón 42" 107cm
Large Cofre superior 49" 124cm
Large Cintura de pantalón 30" - 44" 76cm - 112cm
Large Longitud del pantalón 43" 109cm
X-Large Cofre superior 52" 132cm
X-Large Cintura de pantalón 34" - 48" 86cm - 122cm
X-Large Longitud del pantalón 44" 112cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario