¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de niño Munchkin Mayor

Disfraz de niño Munchkin Mayor
Disfraz de niño Munchkin Mayor Disfraz de niño Munchkin Mayor
Comprar Nuevo$776.99-$1,067.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Pantalones
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Chaqueta esmeralda a medida con camisa a cuadros
  • Pantalones de cintura elástica
  • La pajarita de Velcro azul y el sombrero de copa verde también están incluidos

Como alcalde de la ciudad de Munchkin, en el condado de la Tierra de Oz, ¡te doy la bienvenida de la manera más regia! Pero tenemos que verificarlo legalmente, para ver, para ver? Si ella - Si ella? ¡Está muerto moral, ética, espiritual, física, positivamente, absoluta, innegablemente y confiablemente! - El alcalde de la ciudad de Munchkin

Mira, cuando eres el alcalde de la ciudad de Munchkin, todos piensan que tu trabajo es solo un montón de arco iris y piruletas. ¡Y seguro, podrías dirigir la ciudad que es más linda en toda la tierra de Oz, pero tiene sus propios problemas!

Primero, ¿esa bruja que acaba de sacar esa chica que Dorothy acaba de sacar? ¡Ella es la menor de tus preocupaciones! Eso está bien - claro, ella aterrorizó a tu pequeña aldea en el registro y básicamente hizo que todos tus ciudadanos vivan la mayor parte de su vida cotidiana con miedo, pero lo que no saben es que ella era solo un encubrimiento de un gran mal, anillo subterráneo de otras brujas que están esperando para tomar su lugar. Eso está bien, ¿y esa buena bruja Glinda? Claro, ella es una buena dama, pero efectiva contra los poderes extranjeros de las brujas malvadas que ella no tiene. ¡Hay una tormenta brew y rsquo ;, está bien, y no es el tipo agradable que acaba de volar esa chica de Kansas aquí!

Pero ninguno de sus ciudadanos necesita saber eso en este momento, así que vamos a ponerle este disfraz de alcalde de Munchkin a los niños, darles un día en el que puedan reír, cantar y bailar, y luego volveremos a ¡Trabaja luchando contra las fuerzas del malvado brujo mañana! Después de todo ... se necesitará un superhéroe para proteger a este pueblo, y aunque eso no es lo que la gente pensó que estaban creando cuando votaron por el Alcalde, ¡es lo que van a obtener! Las cosas grandes vienen en paquetes pequeños, después de todo ... ¡así que ajústelo y descubramos de qué está hecho!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Tamaño del niño 6 6
Small Cofre de la chaqueta 32" 81cm
Small Cintura de pantalón 18" - 28" 46cm - 71cm
Small Pant Length (outseam) 28" 71cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Medium Cofre de la chaqueta 35" 89cm
Medium Cintura de pantalón 20" - 30" 51cm - 76cm
Medium Pant Length (outseam) 32" 81cm
Large Tamaño del niño 14 14
Large Cofre de la chaqueta 38" 97cm
Large Cintura de pantalón 22" - 32" 56cm - 81cm
Large Pant Length (outseam) 40" 102cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
X-Large Cofre de la chaqueta 43" 109cm
X-Large Cintura de pantalón 24" - 36" 61cm - 91cm
X-Large Pant Length (outseam) 41" 104cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: