¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz infantil deluxe de chica Munchkin

Disfraz infantil deluxe de chica Munchkin
Disfraz infantil deluxe de chica Munchkin Disfraz infantil deluxe de chica Munchkin
Comprar Nuevo$574.99*
Venta - Venta 25%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
  • Vestir
Caracteristicas
  • Telas 100% poliéster sarga, popelina, satén y paño
  • La falda de paño a rayas tiene peplum satinado en la cintura y enagua incorporada
  • El corpiño verde tiene cremallera trasera y mangas de pierna de cordero
  • Mangas superiores blancas y panel de inserción frontal recortado con cinta de satén verde
  • Sombrero de espuma con borde blanco, margarita de tela en el pico, lazos de barbilla de cinta de satén
  • También disponible en tallas para adultos y más

Las personas siempre preguntan a los niños qué quieren ser cuando crezcan. En la mayoría de los casos, se les ocurre una respuesta que parece apaciguar a los adultos que hacen las preguntas ... pero los mismos adultos que preguntan probablemente conocen el secreto. ¡Lo que deberían querer cuando son niños es no crecer en absoluto! Algunas de nuestras personas notables lo han logrado. Peter Pan, por supuesto, y una pareja que ha tomado algunas pociones de inmortalidad, pero todas requieren algo muy mágico y de otro mundo. ¿Qué otras opciones podríamos tener?!

Algunos en la oficina han comenzado a buscar opciones en la Maravillosa Tierra de Oz. Por supuesto, requiere una pequeña reubicación y las opciones de vehículo para llegar allí son un poco limitadas ... ¡pero al menos están presentes! Tornados y cabañas de madera se pueden encontrar por todo el lugar. Solo asegúrate de asegurar las ventanas antes de despegar. También vale la pena señalar que las cosas son mucho más seguras ahora que se ha atendido a un cierto par de brujas, ¡así que este es el mejor momento! Entre antes de que los costos de mudanza se disparen.

¡El beneficio real de mudarse a Oz para vivir entre los munchkins es que tu tío ni siquiera tendrá que crecer en los atuendos! El kiddo ya tendrá el tamaño perfecto para este disfraz Child Deluxe Girl Munchkin. Esta falda de pañuelo a rayas y corpiño verde tienen un equilibrio de color perfecto para cualquier miembro de la Lullaby League, con mangas y adornos de tela que da el aspecto de una margarita. El sombrero de espuma tiene bordes blancos y una paleta de colores a juego y cómodos lazos de barbilla de satén. ¡Disponible en varios tamaños en caso de que quieras poblar todo el gremio!

Carta del Tamaño
XS S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Pecho 22 1/2" 57cm
X-Small Cintura 22 1/2" 57cm
X-Small Longitud 27" 69cm
X-Small Tamaño del niño 4 4
Small Pecho 25 1/2" 65cm
Small Cintura 23 1/2" 60cm
Small Longitud 29" 74cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 28 1/2" 72cm
Medium Cintura 25 1/2" 65cm
Medium Longitud 33" 84cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 31 1/2" 80cm
Large Cintura 26 1/2" 67cm
Large Longitud 34 1/2" 88cm
Large Tamaño del niño 14 14
X-Large Pecho 35 1/2" 90cm
X-Large Cintura 30 1/2" 77cm
X-Large Longitud 36" 91cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: