¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca para disfraz de Capitán Garfio

Peluca para disfraz de Capitán Garfio
Peluca para disfraz de Capitán Garfio
Comprar Nuevo$381.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • 100% polypropylene synthetic hair on mesh wig cap with elastic edges
  • Note: some styling may be required

Detrás de los ojos curtidos y las manos protésicas enganchadas de cada perro escorbuto y sal vieja crujiente, vive un joven bucanero apuesto con un conjunto aplastante de rizos negros y todos sus apéndices intactos. Así es como cada corsario se ve la primera vez que se acerca al mar, y es probable que así sea como querría que lo recordemos, ¡a menos que terminara con una muy buena pierna incrustada de piedras preciosas más adelante!

Así que hemos creado esta deslumbrante peluca de disfraz del Capitán Garfio para conmemorar los alegres días de la juventud de un pirata, antes de que un maldito cocodrilo o un machete caprichoso le robara su rostro fresco y sus extremidades "extra". Él corta una buena cifra, ¿no? Si esos rizos oscuros fueran un poco más ordenados, probablemente podría pasar por un oficial de la Marina Real. Pero esa insinuación de caos (y el leve aroma a ron especiado) hace que todos se den cuenta de que es un cañón suelto.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca Próximamente Próximamente
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: