Main Menu
Main Content

Sombrero de bruja deluxe

Hecho por nosotros Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Articulo # FUN3005
Artículos incluidos
  • Sombrero de bruja
Accesorios Recomendados
Add
Add
Add
Add
$249.99
Add
Add
Add
Add
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Head Circumference 16" - 24" 41cm - 61cm
Standard Height 26" 66cm
Caracteristicas
  • 100% polyester velour fabric w/ foam backing
  • Elastic band inside crown for snug fit
  • Hat crown has wire inside; shape as desired
  • Exclusively, made by us!

Doble, doble trabajo y problemas; Fuego quemado y burbuja de caldero! Ojo de tritón, lana de murciélago; Oye, ¿dónde está mi Sombrero de Bruja Deluxe?

Perfecto para la Bruja Malvada de cualquier dirección, tu Sombrero Seleccionador, o cuando solo quieres asustar a los niños del vecindario. ¡Mamá está teniendo un mal día! Aléjate si no quieres convertirte en tritón. Ella va a cerrar con llave su habitación, poner algunos Stevie Nicks, encender algunas velas y aplicar una máscara de barro. Nada de brujería sobre eso! ¡Ahora ve a jugar afuera!

¡Serás la más aguda de las Weird Sisters cuando tu aquelarre se reúna a la hora de las brujas! ¡Parejas a la moda con una escoba, verrugas y uñas descuidadas! Una talla le queda a la mayoría; no para cabezas reducidas o personas convertidas en calabazas. HalloweenCostumes.com no asume ninguna responsabilidad si te aplastan debajo de una casa voladora. Quiero decir, ¡no deberías haber estado guiando a esas pequeñas personas de todos modos!

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario