¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Sombrero de bruja deluxe

Sombrero de bruja deluxe
Sombrero de bruja deluxe
Comprar Nuevo$172.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sombrero de bruja
Caracteristicas
  • Sombrero de bruja Deluxe
  • Mide 25 "de alto y 17" de diámetro
  • Material de terciopelo negro con respaldo de espuma
  • Un tamaño se adapta a la mayoría del tamaño
  • Sombrero interior forrado con alambre para darle forma como se desee
  • Sombrero se ajusta a la cabeza con banda elástica

Doble, doble trabajo y problemas; Fuego quemado y burbuja de caldero! Ojo de tritón, lana de murciélago; Oye, ¿dónde está mi Sombrero de Bruja Deluxe?

Perfecto para la Bruja Malvada de cualquier dirección, tu Sombrero Seleccionador, o cuando solo quieres asustar a los niños del vecindario. ¡Mamá está teniendo un mal día! Aléjate si no quieres convertirte en tritón. Ella va a cerrar con llave su habitación, poner algunos Stevie Nicks, encender algunas velas y aplicar una máscara de barro. Nada de brujería sobre eso! ¡Ahora ve a jugar afuera!

¡Serás la más aguda de las Weird Sisters cuando tu aquelarre se reúna a la hora de las brujas! ¡Parejas a la moda con una escoba, verrugas y uñas descuidadas! Una talla le queda a la mayoría; no para cabezas reducidas o personas convertidas en calabazas. HalloweenCostumes.com no asume ninguna responsabilidad si te aplastan debajo de una casa voladora. Quiero decir, ¡no deberías haber estado guiando a esas pequeñas personas de todos modos!

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: