¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca rizada de león deluxe

Peluca rizada de león deluxe
Peluca rizada de león deluxe
Comprar Nuevo$479.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Melena rizada desmontable
  • Peluca llena del león rizado w / Ears & Bow

Mira, sabemos que quizás no te sientas como el hombre más valiente del mundo. Es posible que incluso no tenga las cerraduras más lujosas. Puede que no te sientas como el león que todos saben que eres por dentro. Todo lo que necesitas es un pequeño impulso para tu ego. Es posible que podamos ayudar, y usted no tendrá que viajar a un país extranjero para obtenerlo. Todo lo que tendrá que hacer es hacer clic en "Agregar al carro".

Esta peluca de rizo de lujo no podría darte coraje. Y seguro que podría no convertir tu cabello en una hermosa melena de león. Pero te hará sentir como un león en el fondo, ya sabemos que eres un león feroz, pero esta peluca te hará sentir como uno también. Y cuando te lo pones, tal vez te des cuenta de que siempre has sido valiente. Siempre has sido un león.

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: