¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido para adulto de Barney Rubble

Vestido para adulto de Barney Rubble
Vestido para adulto de Barney Rubble Vestido para adulto de Barney Rubble Vestido para adulto de Barney Rubble Vestido para adulto de Barney Rubble Vestido para adulto de Barney Rubble Vestido para adulto de Barney Rubble
Comprar Nuevo$509.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Franela de punto cepillado 100% poliéster
  • La túnica sin mangas tiene cuello en V, bordes irregulares en el dobladillo y las sisas
Descripción del Producto

Ser un mejor amigo es un trabajo duro, especialmente en el momento en que los dinosaurios vagaban por la tierra. Para poder conducir con tu buen amigo, deberías subirte a tu auto y usar tus pies para propulsarlo. Eso es exactamente lo que Barney Rubble tendría que hacer cuando su vecino Fred quiera ir a alguna parte.

Pero siendo el buen amigo que es, Barney nunca se quejó, simplemente estaba feliz de tener algo de tiempo con su amigo, Fred Flintstone. Barney es el epítome de lo que debería ser un mejor amigo. Siempre fue leal a Fred, sin importar cuán locos fueran sus planes o cuántos problemas le hubiesen provocado con Betty. No solo estaba siempre ahí para Fred cuando tenía un esquema bajo la manga, sino que también era su compañero de trabajo y compañero de bolos. ¡Todos podríamos aspirar a ser tan buenos amigos como Barney Rubble!

Pero, ¡no aspire más! Ahora puedes lucir como el adorable hombre de las cavernas de al lado con este disfraz directo de The Flintstones. Este disfraz de Barney 100% poliéster es perfecto para completar un disfraz del grupo Flintstones o simplemente para volar en solitario. La túnica marrón claro combina con la apariencia clásica de Barney de los dibujos animados y las películas, con el corte inferior irregular y la muesca del cuello en V. Dale un toque de jazz a tu look con un club de cavernícolas o pies de cavernícola. ¡Incluso puede prepararse para su próxima reunión de la Logia con nuestro sombrero de hombre de campo y peluca de hombre de las cavernas!

Carta del Tamaño
M ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 48" 122cm
Medium Cintura 48" 122cm
Medium Longitud 40" 102cm
Standard Pecho 52" 132cm
Standard Cintura 52" 132cm
Standard Longitud 41" 104cm
X-Large Pecho 54" 137cm
X-Large Cintura 54" 137cm
X-Large Longitud 42" 107cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: