Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Boa de plumas blancas de 80 gramos

Articulo # FUN0080WHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Feather Buena
Caracteristicas
  • White 80 Gram 100% Feather Boa
  • Made from turkey feathers
  • Approximately 80'' long

Comienza a practicar el Charleston. Porque tenemos el accesorio ideal para ti si sales a tomar un trago en un bar clandestino, una fiesta de Great Gatsby, o si te vistes de aletargado desde la década de 1920 este Halloween. ¡La White Boa de 80 Gram Feather es la pieza perfecta de lujo usable que se hace eco del estilo y la pompa de la legendaria Jazz Age!

Con aproximadamente seis pies de largo, se enrolla y te abraza como una boa constrictor (¡de ahí el nombre!). Pero con la suave pluma blanca, el toque de esta serpiente es tan suave como un beso, y no es más peligroso que un cosquilleo. Hecho por nosotros, el White 80 Gram Feather Boa hace un maravilloso toque final en cualquier conjunto inspirado en la prohibición. Daisy Buchanan (y el propio Jay Gatsby) definitivamente lo aprobarían. Y si aún necesitas ayuda para armar tu disfraz de flapper, ¡tenemos una amplia selección de disfraces y accesorios con temática de los años 20!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Length 80" 203cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario